Se filtran las fotos que David Bustamante vetaba. Fuera de moda y pasado de peso

Muy lejos está la imagen que David Bustamante mostró en el ya lejano OT que lo hizo famoso y con el que comenzó una exitosa carrera musical. Pero en la música, en su vida personal y en su físico, siempre ha mostrado cambios repentinos, lejos del ideal de estar a la moda y en forma. Por supuesto, el cantante cántabro trató de ocultar este tipo de fotos que lo traicionaron de una manera u otra.
david bustamante gordo
Veamos algunos de ellos y repasemos la carrera de David, que en los últimos tiempos ha estado más marcada por su vida privada y su carrera televisiva que por su carrera musical.

David Bustamante y sus continuos cambios físicos

Y en parte, sin duda, esto se debe no a la pereza del cantante, sino a su metabolismo. Hay personas que, con poco o ningún esfuerzo, mantienen su tipo y no engordan, y otras que necesitan mucha disciplina no sólo para perder peso, sino también para evitar el temido “efecto rebote” y volver a la línea de salida. Por una razón u otra, está claro que David Bustamante sufre esta situación y las imágenes no son engañosas.

El artista ha estado en un estado de máximo control físico, mostrando en las fotos un cuerpo envidiable, no sólo sin un gramo de grasa sino mostrando también músculo. Parece que ahora está lejos, y por alguna razón, ha vuelto a un cuerpo que no sólo está flácido, sino que ha ganado peso, que no le gusta mostrar.

Lo personal afecta al físico

david bustamante antes despues
Estábamos hablando de un problema más fisiológico o de voluntad, pero la vida personal sin duda influye en lo físico y en la imagen, como podemos ver en la imagen tomada en diciembre del año pasado, es decir, hace un año. Su relación con Paula Echevarría ha hecho del artista una de las personas más influyentes en las redes sociales. También estaba en la cima de la escena musical y era uno de los artistas más reconocidos.

Su vida dio un giro radical cuando David Bustamante y Paula Echevarría anunciaron su separación: una de las parejas más idílicas de la escena española se estaba separando y esto puso fin a las grandes expectativas de la mayoría de sus seguidores. Desde entonces, la vida de David se ha vuelto aún más interesante para la mayoría de sus seguidores y detractores, y por supuesto esto ha afectado al cantante. No emocionalmente, porque en el amor tuvo suerte de nuevo, pero sí físicamente.

El mismo David Bustamante desvela un problema con la alimentación

David Bustamante ha tenido roces con la prensa cuando se ha sentido abrumado o atacado, pero también ha mostrado su cara más sincera y abierta. Hubo más momentos de simpatía y espontaneidad que de otros. Y sobre el tema del peso, reconoció que tenía un problema. No culpó a su metabolismo ni se disculpó, sino directamente a su actitud. Lo hizo en la entrevista que concedió a Bertín Osborne en el programa que presenta en Canal Sur, “El show de Bertín”.

Se habló del tema de las dietas y el cuidado del cuerpo, y el cantante fue sincero:

Siempre he entrenado porque desgraciadamente siempre he tenido muy mala relación con la comida. Durante un tiempo se convertía en un premio para mí y luego me hacía sentir mucho peor.