Desde el miércoles pasado, las suposiciones han ido en aumento desde que Alba Carrillo, le lanzó una pregunta a Rocío Carrasco. Ambas son amigas desde que trabajaron juntas en el programa de Telecinco Hable con ellas. Alba aprovechó la videollamada en directo de su amiga para decirle:
«Me vas a matar, pero te quiero hacer una pregunta. ¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?»,
¿Podría ser la llegada de un bebé entre Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac la guinda del pastel para la docuserie?
La protagonista mantuvo silencio ante la pregunta, y Carlota Corredera confirmó que la hija de la Jurado respondería a esa pregunta el miércoles próximo en el plató. Alba Carrillo insistió diciendo:
«¡Por lo menos mándame un mensaje!»
A lo que Rocío Carrasco contestó:
«Yo te lo escribo ahora, gordi, no te preocupes»
Tras hablar de nuevo en la docuserie de la no relación que mantiene con sus dos hijos, y a los que hasta por el momento los da como perdidos, le preguntaron si quería ser madre de nuevo, y ella contestó:
«Me habría encantado tener más hijos, pero no habría podido tener un embarazo normal y tranquilo. Pero ahora, dicho todo lo que ya está dicho y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa, creo que me gustaría tenerlos. Ha habido un cambio significativo»,
Además añadía:
«Yo creo que sí. El dolor no se me va y no me voy a curar de hoy a mañana o pasado. No sé si lo conseguiré, pero lo voy a intentar»
La hija de la Jurado fue madre de David y Rocío Flores cuando era muy joven. Recientemente ha cumplido cuarenta y cuatro años, y después de intervenir el miércoles en el programa por videollamada, han crecido los rumores en Twitter.
La segunda parte de la docuserie
Cabe la posibilidad de que el docu-reality de Rociíto, Rocío, contar la verdad para seguir viva, tenga una 2º temporada. La docuserie fue estrenada en Telecinco, y tuvo tanta audiencia que sorprendió hasta a la cadena. Aún está por confirmar, pero se da casi por sentado lo que dijo asegurando Jorge Javier Vázquez en su programa Sálvame:
«El miércoles de la semana que viene estará Rocío en el plató y yo quiero estar allí con ella. Empezará la segunda parte del documental»
Continúan los procedimientos legales
Los tramites judiciales que Rocío Carrasco tiene con su ex marido Antonio David Flores han continuado su cauce mientras Rociíto contaba su relato. Uno de ellos es la denuncia que recibió Rocío Carrasco por no pagar la manutención de doscientos euros a su hijo David Flores, el cual hace una semana tuvo que prestar declaración delante de un juez diciendo:
«Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien»
Según desvela El Periódico, la magistrada quiere indagar acerca de los ingresos que obtuvo Rociíto en el año dos mil veinte. La suma subiría a veinticinco mil ciento sesenta y cuatro euros con sesenta y seis céntimos. La mayor parte proviene de pagos recibidos por parte de la revista ¡Hola!. Sus ingresos cuando ella no se hizo cargo de la manutención según dice su ex marido en el año dos mil dieciocho, fueron de 1 céntimo.
Un conocido periódico publicó que el ex Guardia Civil tiene intención de reclamar parte de la ganancia que le ha propiciado a la productora y a la cadena el docu-reality de Rocío Carrasco. Es más, también quiere que le sea devuelto su lugar de trabajo, del cual fue despedido de repente cuando se emitió el 1º capítulo de la docuserie. Además podía pedir por indemnización 3 millones de euros.