Se disculpa con Belén Esteban tras 20 años en directo

La Princesa del Pueblo viene en los últimos meses rodando de discusión en discusión, no obtiene descanso pues cuando cree que ya ha pasado lo peor, vuelven a sacar algo sobre ella o la hacen enfadar, por lo que los ánimos con los que acude a su puesto de trabajo en Telecinco son bastante crispados.

Belén Esteban se ha ganado muchos detractores en las más de dos décadas que lleva participando en programas del corazón, pero si hubo una periodista que la machacó sin cesar desde sus comienzos esa fue Rosa Villacastín.

Las palabras que Belén Esteban pensaba que jamás oiría

belen
Fuente: Telecinco

Tras protagonizar varios encontronazos donde las palabras fuertes iban de un lado al otro, Esteban decidió hace muchos años que prefería declinar las ofertas que implicasen sentarse junto a Rosa, y así ahorrarse los disgustos que le conllevaban.

Ahora, después de muchos años sin verse de cerca, Villacastín acudía el pasado sábado al Deluxe para hablar sobre cómo le iba la vida, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre la mujer de Miguel Marcos.

rosa villacastin
Fuente: Mediaset

Claramente, el acudir ese día en que la de Paracuellos también estaba citada para trabajar de noche no era un vano, pues pretendía arreglar todos los problemas que las habían enfrentado hasta ahora, y Rosa V. dijo lo siguiente:

Quiero pedirle perdón a Belén por ser tan injusta con ella hace tan tiempo, siempre me gustó como defendía a su hija ante todo y eso es de admirar. Creo que ha madurado mucho en estos años, pero en sus comienzos como sólo hablaba sobre Janeiro no me gustaba nada.

Una visiblemente conmovida Belén Esteban, se secaba la lágrimas de los ojos, y le respondía:

Te agradezco tus palabras y acepto tu disculpa. Estoy orgullosísima de mi hija y de mi papel como madre.

esteban
Fuente: Telecinco

La ex de Fran Álvarez nunca pensó que oiría esas palabras provenir de Rosa pues siempre fue un hueso duro de roer en su expediente, nunca llegaron a un punto medio en su relación de trabajo, pero parece que el tiempo ha dejado las cosas fluir y ahora todo se ve con otra perspectiva.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.