Se desvela la verdadera razón que apartó a Antonio David Flores del cuerpo de la Guardia Civil

Durante muchos años, el padre de Rocío Flores se ha mantenido callado respecto a las habladurías que la gente vertía sobre su precipitada salida de la Guardia Civil hace más de dos décadas, por lo que ahora que ha vuelto a coger notoriedad en los platós ha decidido que era buen momento para aclarar la situación.

Como muchos recordarán, su imagen quedó totalmente manchada por los rumores que comenzaron a circular cuando Antonio David era guardia rural pues le acusaban de haberse quedado con un dinero que no era suyo y de que esto habría provocado su expulsión del cuerpo.

Antonio David habla largo y tendido sobre su salida de la Guardia Civil

Antonio Flores
Fuente: Telecinco

Por ello, Flores se ha sincerado junto a sus compañeros de trabajo en Sálvame, desde dónde pedía unos minutos de protagonismo con el fin de cerrar el tema que le lleva persiguiendo tanto tiempo, para lo que comenzaba su alegato así:

Un europeo nos dio el dinero de una multa que le habían puesto porque se marchaba del país, por lo que al llegar a nuestro puesto, llamamos a tráfico para arreglar la situación. Nunca me quedé con el dinero como se dijo, si hasta tengo el resguardo aún en casa.

Además, el ex de Rocío Carrasco ha querido confesar que, tras que saliera este supuesto hurto en las noticias, comenzó a sentirse incómodo en el trabajo, pues:

Los parroquianos me pedían fotos por ser el yerno de Rocío Jurado, cosa que me hacía sentir raro pues yo estaba trabajando. Tras esto, mis superiores me presionaban cada vez más y llegó un momento que me harté y me fui.

Antonio David
Fuente: Lecturas

No es raro que David se sintiera así, pues al fin y al cabo nunca estuvo por la labor de sentirse presionado a estar siempre en el foco mediático por ser familia política de la cantante, y eso le acabó pasando factura, aunque ahora está muy contento de su trabajo en la televisión.