Se desvela la verdadera causa del ictus de Jorge Javier Vázquez

Después de unas semanas desaparecido de los focos, Jorge Javier ha regresado a su tan querido plató con las energías renovadas tras unas vacaciones de ensueño a bordo de un yate y unos días de descansa en un centro de bienestar.

Para su primera aparición en televisión, el catalán tenía que resaltar, por lo que articularon una forma de que Jorge pudiera sobresalir mediante su entrada, y nada era mejor que dándole la bienvenida junto a Mila, quién también se incorporaba ese día después de unos meses fuera para tratar la enfermedad que padece.

El presentador mejor pagado de televisión se sincera sobre su enfermedad

Mila
Fuente: Mediaset

Ambos aparecían en un veraniego escenario vestidos con ropa casual, por lo que con tanta preparación previa, los espectadores quedaron decepcionados pues conforme avanzaban la conversación, parecían no tratar más que temas poco interesantes.

Vázquez seguía con el programa como si nada hubiera pasado, y es el que actor había planeado tratar un tema serio al final del programa, para que así el cierre del espacio de ese día sirviera como punto final a un tema que se había tratado mientras él estaba fuera, sobre todo en redes sociales.

Y es que, días atrás habían salido muchas informaciones que apuntaban que Jorge debía una suma millonaria a la Agencia Tributaria por una supuesta deuda generada al tributar mal el IRPF durante varios años consecutivos, pero no se sabía qué había de cierto en estos datos.

Por ello, el propio J.J. aclaró la situación espetando:

No debo nada a nadie, ni a Hacienda ni a nadie, y a los que me dicen que pague, yo les digo que ojalá no se encuentren en una situación como la que viví.

Seguidamente, el conductor de programas se dispuso a contar la verdad de lo sucedido, y es que por una disconformidad respecto a unos impuestos, acabó en una situación comprometida hace unos años, y relató lo siguiente:

Hablé con mi asesor y me explicó la situación que estaba pasando, y yo me quedé boquiabierto por que no entendía nada, fue tanta la preocupación por el tema que a las pocas semanas enfermé, y me había dado un ictus. Yo solo quiero que me dejen tranquilo.

Como era de esperar, como a cualquier hijo de vecino, a Jorge Javier también le supuso mucha congoja todo esto, por lo que acabó repercutiéndole en su salud.