Se desvela la verdad de la herencia que Rocío Carrasco recibió de su madre Rocío Jurado

En 2006 cuando Rocío Jurado falleció todas sus personas más cercanas quedaron muy decepcionadas al ver cómo la artista había repartido su patrimonio, pues aunque sus 3 hijos recibirían una cantidad de dinero, sólo Rocío Carrasco salió más favorecida al quedarse con todos los bienes y derechos de explotación de su progenitora.

Gloria Camila y José Fernando tuvieron que conformarse con los designios que su madre había expresado en su testamento y esperar a cumplir los 18 años para poder acceder a la cuenta corriente dónde les había depositado un dinero, y a pesar de que nunca se han quejado por ello, sí lo han hecho otros familiares.

Las dudas sobre el reparto de la herencia a debate

carrasco
Fuente: Lecturas

Muchos miembros del Clan Mohedano han comentado en alguna que otra ocasión su disconformidad con la elección que llevó a cabo en su día la mujer de José Ortega Cano, a lo que se han unido las posteriores quejas sobre cómo lo ha gestionado la mujer de Fidel Albiac, ya que en la actualidad hay muchos de los bienes de los que se ha tenido que deshacer.

terelu campos
Fuente: Telecinco

Días atrás fue Terelu Campos quién, cansada de ver cómo vapuleaban a su mejor amiga incluso indicando haber manipulado a su madre para que le diese mayor proporción de bienes, dijo lo siguiente:

Rocío vio que su hija mayor se iba a quedar más sola, pues los pequeños aún tenían a su padre, por lo que decidió beneficiarla. Su hija quedaba huérfana total, a mi me parece normal. Además, en aquel entonces su relación con Gloria y José era más de una madre postiza que de hermana, los cuidaba como si fueran sus hijos, así que no vio el problema.

rocio
Fuente: Semana

Claramente, Jurado no podía imaginar que lo que hasta ese momento era una familia unida terminaría tan rota que su hija biológica acabaría aislada del resto, y sin ni siquiera tener contacto con sus propios hijos, toda una desgracia.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.