Se desvela el montaje de Antonio David Flores para acabar con ella. Rocío Carrasco lo teme

Durante el último año, Antonio David ha hablado en numerosas ocasiones sobre ciertas vivencias del pasado o presente de su vida en común con Rocío Carrasco, e incluso ha dado su opinión sobre temas algo más turbios que rodean a la empresaria.

Se han sabido muchas cosas de cuando ambos eran pareja y de los comienzos de su separación que hasta el momento habían quedado en la intimidad, pero no ha sido hasta hace unos días atrás cuando se ha visto la verdadera cara de Antonio David Flores.

Las verdades más ocultas de Antonio David Flores

Sálvame estrenaba hace bien poco una nueva sección un tanto polémica, pues al tertuliano de turno que lo desease le harían preguntas muy comprometidas sobre episodios de su vida, incluyendo preguntas que en sus anteriores apariciones o exclusivas habrían vetado, todo ello con el fin de obtener dinero extra.

Cuantas más preguntas contestasen más dinero obtendrían en Quiero dinero, por lo que en un ataque de sinceridad Flores quiso participar y se puso en la palestra, lo que no podía prever es que terminaría desnudando su alma ante el público.

El padre de Rocío Flores terminó relatando que, cuando su ex mujer y Fidel Albiac habían comenzado a relacionarse como algo más que amigos, todavía ellos estaban casados y no habían roto del todo su matrimonio, y que el abogado conocía que se estaba inmiscuyendo en una relación en la que había niños pequeños de por medio, y que además:

A él le daba igual, Fidel sabía que éramos esposo y se metió en medio sin importarle nada.

Pregunta de obligado tratamiento fue la que le hizo otro colega de profesión, que le cuestionó si de verdad odiaba tanto a Albiac como para desear su muerte, y aunque él dijo que no, la verdad salió a luz con el polígrafo, pues determinó que mentía en este aspecto.

antonio david
Fuente: Telecinco

Así mismo, Jorge Javier le interrogó sobre si había pactado de alguna forma las preguntas que hizo a Amador Mohedano, a lo que el ex guardia civil dijo sin titubear que sí, y que ambos lo hicieron con el fin de dejarla en una pésima posición para perjudicarla por el daño que había causado a la familia.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.