Se descubre el verdadero motivo de la marcha de Terelu de la casa de su madre

La desescalada da paso a la nueva vida de Terelu Campos.

Mucho antes de que el estado de alarma se impusiera en nuestro país,  la tertuliana y hija de María Teresa Campos, había empezado la mudanza a su nuevo hogar tras conseguir al fin vender su ático dúplex en Madrid en la zona de Aravaca, justo en el límite con Pozuelo de Alarcón. Dicha mudanza tuvo que ser paralizada por el COVID-19 , la cual fue actualmente retomada.

La pasada semana se pudo observar un ir y venir constante de personas de una empresa de mudanzas, vaciando el piso de la que tantísimos años había sido colaboradora en “Viva la vida”. Actualmente  pasara a estar de alquiler por el mismo barrio de Aravaca muy cerca de la anterior.

¿El motivo?


Según ella es debido a la salida de su hija Alejanda Rubio, y que al estar soltera, el dúplex se le quedaba demasiado grande, una excusa ya utilizada por parte de su madre y la venta de su casa en Molino de la Hoz.  No obstante, la historia tras esta venta del dúplex es muy diferente. Muchos son los rumores que apuntan sobre la falta de liquidez que las Campos tendrían, dado a la falta de proyectos y a la vida de despilfarre y llena de todo lujos que llevarían.

Según publicaciones en varias revistas de actualidad, la nueva casa de Terelu consta de 4 dormitorios con un cuarto de baño para cada uno de ellos, terraza, cocina y un amplio salón. También cuenta con una piscina comunitaria, garaje, vigilancia durante todo el día y un trastero. Sin duda le habrá costado bastante deshacerse de su dúplex, tanto por las prestaciones que este ofrecía como por el valor sentimental que tenia con ella.