Se confirma: Jorge Javier Vázquez tendrá que trabajar junto a su mayor enemigo

En las últimas semanas, Jorge Javier Vázquez, el presentador mejor pagado de la televisión de los últimos años ha sido el centro de atención de sus vacaciones de lujo de este verano, que ya se acaba, que fue visto a bordo de un barco que vale 2.000.000 €.

Además, pasó su última semana de vacaciones en la Clínica Sha Welness de Alicante con todo incluido, donde pudo probar todos los innovadores tratamientos y servicios que ofrece este maravilloso centro de Altea, que le costaron alrededor de 12.000 euros por su estancia de una semana.

Jorge Javier obligado a compartir plató con alguien a quien había criticado en el pasado

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Aunque el catalán regresa con una energía totalmente renovada después de unas semanas alejado del estrés y el bullicio de los sets de Telecinco, a su regreso se encontrará con una sorpresa que no le gustará en absoluto.

Unos días antes de su regreso, producción ya le ha comunicado que ha habido algunos cambios en el formato del programa y en los colaboradores que estarán en las instalaciones esta temporada, y para su gran disgusto tendrá que enfrentarse a José Antonio Avilés.

En esta ocasión, se le ha pedido a Jorge que tome las riendas de La Última Cena, y José Antonio será uno de los miembros de este espacio culinario donde los famosos demuestran sus habilidades culinarias, por lo que inevitablemente tendrá que forzar su relación con los cordobeses.

Si recordamos lo que ocurrió al principio de los años, fue en Sálvame donde se reveló la gran mentira sobre los estudios de Avilés, y el presentador, que también presentó Supervivientes, el programa en el que participó el primero, no dudó en atacarle con todas sus fuerzas durante y después del reality show.

A pesar de su evidente enemistad, que sin duda les empuja a enfrentarse y acabar discutiendo en directo, ninguno de ellos se ha pronunciado hasta ahora sobre cómo afrontarán la situación.