¡Se burlan de Rocío Flores! Antonio David calla. Las RRSS la destrozan

Lamentablemente desde que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, decidiera participar en la nueva edición de Supervivientes las críticas y burlas por su aspecto físico no han dejado de suceder ni en las redes sociales ni en el propio reality.

¿Qué es lo que ha pasado con Rocío Flores?

rocio flores
imagen twitter

Desgraciadamente, Rocío Flores, está siendo carne de Meme en las RRSS y no por algo gracioso que haya pasado en la isla o por algo positivo. Muchos están aprovechando las pruebas que les ponen a los concursantes del reality para burlarse del estado físico de la hija de Antonio David. La pasada semana muchos usuarios pasaron la raya de la falta de respeto viralizando una imagen de Rocío Flores mientras realizaba una prueba y no es la primera que ocurre ésto con ella.

Lo que está pasando con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no puede volver a suceder y el programa e incluso la propia red social deberían tomar cartas en el asunto y no permitir más faltas de respeto como estas.

Lo que sabemos hasta el momento es que varias cuentas desde que las que se habrían vertidos mensajes con graves faltas de respeto han sido suspendidas. Lo que no podemos asegurar es que hayan sido por este motivo. Antonio David de momento no se ha pronunciado públicamente sobre todo el lío formado con esa fotografía. Lo que está claro que este tipo de conductas hay que censurarlas y no se pueden permitir tales faltas de respeto. ¡Estamos contigo Rocío Flores!