¡Se acabó Sálvame! El fin cada vez más cerca


Sí, el famoso programa de las tardes Sálvame presentado por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban corre el riesgo de ser cancelado, como lo confirman algunas fuentes internas en la cúpula alta de Mediaset España. Gran parte de la audiencia del programa de televisión más famoso de España lo temen desde hace tiempo, pero sólo recientemente parece que la noticia ha sido confirmada.

Esta decisión draconiana podría haber estado en la mente de los directores de Telecinco durante algún tiempo por varias razones, pero la más obvia y la que podría determinar el final del programa es que la audiencia que se ha perdido en los últimos años la ha desplazado de uno de los programas más vistos a un programa promedio en términos de audiencia.

Al problema de la pérdida de espectadores hay que añadir el problema del formato del programa, porque al principio los principales temas a tratar eran los mismos colaboradores que eran los protagonistas de la información procesada en el programa, pero llegaría al final tarde o temprano, porque una vez que se ha dicho todo sobre su vida privada, el público pierde todo el interés.

Además del problema de la baja audiencia, hay más

Por lo tanto, si a esto añadimos el hecho de que el programa ha perdido cada vez más espectadores en los últimos años, que el público que lo sigue viendo lo percibe cada vez más aburrido y poco atractivo, que muchos de los anunciantes más importantes del programa han perdido la confianza y, por supuesto, las numerosas multas que han recibido por incumplimiento de las distintas normas de radiodifusión, tenemos la tormenta perfecta que ha llevado a Sálvame a despedirse.

La fecha de finalización de Sálvame aún no es oficial, pero es evidente que esta fecha está muy próxima, como han confirmado algunos directores del show televisivo. En última instancia, todo dependerá de los espectadores que tenga el programa y esto marcará su evolución a lo largo de la temporada.

35 comentarios sobre “¡Se acabó Sálvame! El fin cada vez más cerca

  • el 4 diciembre, 2019 a las 18:39

    Me parece genial,pues yo que lo veía ya no lo veo,son muy demagogos,un programa repetitivo,en el tiempo,siempre vacilando al telespectador,con bombas! Y luego las bombas no son tales,en fin que no se pierde nada,hay programas mucho más interesantes.un saludo. Grscias

  • el 4 diciembre, 2019 a las 21:39

    Un atentado a la ética en el sentido amplio, Ina verguenza

  • el 4 diciembre, 2019 a las 21:56

    Es lo peor de la tele no tienen respeto por nada

  • el 4 diciembre, 2019 a las 22:55

    Noticias que le llegan,le cuentan ,ceban y luego a la semana no era nada y el daño al personaje esta hecho,por no hablar de como tratan a algunos de los colaboradores,aburren y por supuesto no son un referente 12 meses 12 causas.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 02:17

    Que hipócritas todos. Sálvame entretiene divierte y me olvido de mis problemas. No me averguenza decir que lo veo. A ver si denunciamos acoso escolar abusos violadores y a políticos embusteros. Con la cantidad de problemas que hay y os preocupas por gilipolleces. Respeto que no guste pero respeta a los que si. Cambiar de canal es fácil. Nadie os obliga a verlo.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 02:28

    Que hipócritas. Vamos a usar la fe para los abusos violaciones bancos abusó es y políticos embusteros por no hablar del periodismo manipulador o niños discapacitados con larga espera para centros de día. Si no os gusta cambiad de canal. Hay problemas preocupantes. Animaros y denunciad todo esto. Sálvame es único. Me hace reír. Respeto que no os guste pero respetar a los que si.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 02:38

    A ver si es cierto!! Es de vergüenza ver cómo gente que ni saben hablar,viven de eso y se hacen ricos…por criticar y dar gritos. Ya no lo miro desde hace MUCHO. Me aburre.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 08:04

    La verdad q es repetitivo aburrido siempre los mismos temas no dejan hablar entre los compañeros. Y lo q está fatal es q siempre estan todos pendientes del movil y eso es de mala educación como estar mirando a la pantalla xa ver q tal estan. Se nota tambien q los contertulianos están aburridos.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 08:14

    Telebasura, se puede hablar y calumniar a todo el mundo menos a ellos, de eso prohibido hablar

  • el 5 diciembre, 2019 a las 08:32

    Me parece muy bien, ya va siendo hora de que unos cuantos que trabajan en el, se busquen la vida por otro lado, sin hacer tanto daño. Además me parece alucinante como una inculta sea la estrella de mediaset y se esté forrando, me parece alucinante como algunos son intocables mientras otros son el hazme reir, enfin vergonzoso.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 09:57

    A ver si es verdad ,sobre todo por algunos de los colaboradores que son malos no lo siguiente ,hacen mucho daño y luego casi todo es mentira

  • el 5 diciembre, 2019 a las 10:02

    Señora por si no se enteró hay multitud de programas que se preocupan de todos esos problemas que usted dice a lo mejor es que usted solo ve telebasura.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 11:21

    Yo soy una persona que veo salvame, Lleva bien su nombre, ami, en momentos difíciles, momentos para pensar en otra cosa me he venido de maravilla, hay muchas personas que lo necesitan. Que lo siguen porque les gusta, la jente que por diferentes razones no salen de casa porque no pueden, con Salvame reímos, lloramos, y si no se cambia de cadena. También diré que todos los colaborades hos habéis sabido hacer querer unos a la larga, por favor el Kiko Jiménez estáis empezando a ver quien es yo lo vi la 1 vez que lo vi, no ama a nadie Narciso Total, pobre Sohia me da lástima en las garras que se encuentra, tampoco ella es mucho de fiar por último os diré que me encanta Carlota, y El que más es mi Jorje Javier le adoro tan espontáneo tan sencillo, tan el soy de Oliva Valencia viva Slvame

  • el 5 diciembre, 2019 a las 13:03

    Me parece denigrante el programa despellejar a todo el mundo.empiezan con un tema y llevan tres horas y siguen con el mismo tema no tienen piedad de nadie pero cuando les toca algún tema sobre ellos ahí no se puede hablar .que se acabe pronto esa telebasura y pongan algo mejor

  • el 5 diciembre, 2019 a las 13:17

    Es el peor programa de la tele no tienen vergüenza ,están subiendo se las bragas,comiendo en directo,hablando todos ala vez,enseñado lo todos van en minifaldas etc una mierda de progama la tele basura

  • el 5 diciembre, 2019 a las 13:25

    Menuda basura de programas. Todo cotilleos.y difamación.no tienen complacion con nadie. Es un programa poco instruido..sólo aprendes a ser mal educado.en fin es un cero a la izquierda.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 13:34

    Respeto a los que no les guste, pero es un programa que entretiene a muchas personas y lo único que yo quitaría es a Paz Padilla no sirve como presentadora, ella quiere ser. Protagonista única y no le tienen respeto ni los colaboradores ya cansa con sus bromas sin gracia pero Savame tiene que seguir

  • el 5 diciembre, 2019 a las 14:01

    Me parece n trato.inhumano.mtre ellos

    Se desgarran vivos y ponen a colores entre unos yottos..nose pegan porqe l programa nolo permiten ..es.un gion estudiado cada uno hce au ppel de actor yeso ala jente l gusta y si hay bronca mejor ..este programa peedio su encanto en cuanto see metieromn anfondo sobre las vidas de ñps demas ..este progtama seguroqe sabe hacee las cosas de otta manera ..sin gritoa mi peleas es socialito pero hay maneras de haer laa cosas de otra manera …yhay jnte obsesionada atemta al.tv esperando a saber coss de la vida de uno peediendo horas y horas en frente de tv
    .llegan aser adictos a este programa escuchando l mayoria mentitas y ellosnhacindo su papel…de actor ..cobtat un paston ysegir consus mentirs una buena pantomima ..un buen teatro..se les acabo el chiringo ysus mentirs …rienen ala jente pegad al tv esperndo una noticia impprtante esvlusiva y al final es una noticia mediocre yqe ya paso por todos los informativos ..este es el programa del ludoptiasalvame ..un enfermedad qe se va adenytando cada vez mas en el cerebro del telelevidente..aver si lo.cierran por qiebra
    ..

  • el 5 diciembre, 2019 a las 14:17

    Pues a mi me encanta, son personajes muy buenos en su trabajo saben hacer reír saben emocionar y los periodistas son excelentes en sus trabajos a mucha gente nos a quitado dolores y males de cabeza porque son tardes muy buenas y si se equivocan a veces pues es normal todos los personajes están expuestos así que arriba salvame naranja salvame limon y salvame banana sois los mejores gracias a vosotros programa podemos ver todos los otros como se mueven ficha para hablar sino de que hablarían con mayúsculas SOIS LOS MEJORES SALVAME PARRIBA

  • el 5 diciembre, 2019 a las 16:00

    Aunque muchas veces son cansinos con tanta gritería ! Es un programa que entretiene según qué colaborador esté ese día , él fallo muchas veces es por los colaboradores . La Myrian el Rafa Mora , la Raquel bollo y menos mal que se fue la rosa Benedicto 🙄

  • el 5 diciembre, 2019 a las 17:09

    Antes me gustaba , pero ya son muy aburridos ,siempre lo mismo , cojen un tema durante tres horas , son maleducados , la Belen se cree la reina y nadie le dice las cosas a la cara como se las dicen por ejemplo a Lidia y a Chelo. Carmele si se fue a tiempo de ese manicomio. Jorge Javier me cae mal.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 17:27

    Deberían hacer una purga de personas. Kilo matamoros,kilo Hernández,anabel panoja I la maleducada Belén Rodríguez, a la cual,los telespectadores que opinamos sobre ella,le importan “una mierda” (textual). Matamoros solo aporta gritos,Hernández vende humo,con sus “bombas” y amable no aporta nada.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 17:39

    A mi me entretiene mucho y a veces me hacen reir ke no lo kiten por favor . Por lo menos nos olvidamos de problemas.

  • el 5 diciembre, 2019 a las 20:06

    Me parece patético,respeto a la gente que lo ve,gente que está toda la tarde sentada en el sofá,y las entretiene,pero en mi casa esta prohibido poner ese canal,

  • el 5 diciembre, 2019 a las 20:19

    Un ejemplo de buena educación , respeto y saber estar? En fin…….

  • el 5 diciembre, 2019 a las 20:24

    Vergonzoso programa, vergonzosos colaboradores, vergonzosa cadena..

  • el 5 diciembre, 2019 a las 20:51

    Q lo quiten por favor…. Q circo….

  • el 5 diciembre, 2019 a las 22:12

    Si estoy de acuerdo de que se retire el programa ya es de mala educación comiendo,el móvil los gritos y la Sra. Belén Rodríguez es una persona insoportable.

  • el 6 diciembre, 2019 a las 00:26

    No es mas que teatro todo….

  • el 6 diciembre, 2019 a las 03:11

    A mi me entretiene pues cuando lo veo me olvidó de las malas noticias que hay en el mundo

  • el 6 diciembre, 2019 a las 09:37

    Por fin mis plegarias han sido escuchadas… A ver si ahora Tele 5 se vuelve un canal serio y respetable.. Igual hasta les da por hacer documentales 😂😂… Una pena por las abuelitas a las que entretenía

  • el 6 diciembre, 2019 a las 09:39

    Por fin mis plegarias han sido escuchadas… A ver si ahora Tele 5 se vuelve un canal serio y respetable.. Igual hasta les da por hacer documentales 😂😂

  • el 6 diciembre, 2019 a las 11:06

    A mi ME entretiene pero reconozco que hacen mucho daño CN NO CONFIRMAR LAS NOTICIAS ANTES DE DARLAS Y CN NO CONTROLAR UN POCO SUS FORMAS Y BOCABULARIO

  • el 6 diciembre, 2019 a las 11:10

    SI entretiene pero hacen mucho daño NO confirmando las NOTICIAS ANTES DE DARLAS Y CN SUS formas y BOCABULARIO ….

  • el 7 diciembre, 2019 a las 23:42

    Haber si es verdad que lo quitan,no saben hablar si no discuten no están contentos ,no les gustan masque crear morbo,educación tienen la gusta,

Comentarios cerrados.