La periodista se hizo cargo del espectáculo ‘Que la danse continue’, donde habló con el actor español.
Sara Carbonero retomó sus compromisos profesionales, después de haber pasado una buena Navidad. La periodista volvió al ruedo con su programa radial Que siga el baile, donde disfruta de conversaciones con diversas personalidades que comparten sus proyectos desde el corazón.
Fue su experiencia con Miguel Ángel Muñoz, quien creó el documental 100 Días con el Tata. Un precioso proyecto en el que refleja los días de confinamiento junto a su tía abuela Luisa, que lo crió de niño y que supo sacar a relucir los sentimientos de Sara Carbonero y todos los espectadores.
El proyecto personal de Miguel Ángel Muñoz consiguió poner las cosas en movimiento Sara hasta las lágrimas: “Anoche, después de la entrevista, en otro cine, yo mismo tuve la oportunidad de entender de qué hablaba nuestro protagonista. Para entender tu emoción. Pasa de la risa al llanto en unos minutos”, confesó la periodista.
En su programa, la periodista contó cómo el proyecto genera una reflexión sobre el cuidado de los adultos mayores y la importancia de la salud mental: “Porque 100 días con Tata es mucho más que un documental, es una lección de vida, un canto de esperanza en tiempos convulsos y un acto de amor con mayúsculas», dijo. Sara Carbonero.