Cuando todos pensamos que se acercaba el matrimonio … el amor terminó.
Este amor que parecía sólido como una roca finalmente se derritió como el hielo. Por supuesto, estamos hablando de la relación entre Santiago Burgoa y Alba Carrillo, que terminó hace unos días. A pesar de los rumores que han surgido, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que «no hay un tercero, no hay infidelidades de ningún tipo».
De cualquier manera, la verdad es que Alba Carrillo está soltera. Esto no es nada nuevo (de hecho, quien no se enteró después de que la modelo lo gritara desde los tejados en una boda a la que asistió completamente solo, estaba bastante distraído) pero sí lo tomó por sorpresa, ya que todos creíamos que la pareja la boda estaba a la vuelta de la esquina.
Lo nuevo es la reacción de Santi cuando se enteró de todas las historias de su ex. El comunicador prosigue, súper sereno, su día a día y confía por primera vez en su sorpresiva ruptura con Alba. Cuando la prensa se acercó para solicitar una declaración, el reportero dijo que estaba «asombroso».
Además, aprovechó para aclarar que él, privado de su vida, no habla. Declaración que no confirma ni niega la información sobre la ruptura con Alba. «Ya sabéis que no hablo de estas cosas», especifica el comunicador. Pero bueno, ya dejaron de seguirse en Instagram, ¿qué otra confirmación necesitas