La pareja volvió a protagonizar un gran momento en el plató de La isla de las tentaciones.
En cada emisión de La Isla de las Tentaciones, sandra Barnède y Nagore Robles nos dejó un momento lleno de tensión pero también de complicidad. La pareja se convirtió en gran protagonista cuando Sandra le dio un buen tirón de orejas a su novia tras un desliz en una de las últimas entregas del programa.

A veces el ritmo del programa es algo acelerado para algunos participantes, por lo que sandra Necesitas medir los tiempos que cada uno está hablando para que puedan expresar su opinión. Fue en uno de estos momentos que su novia, Nagore, quiso dirigirse al novio de Tania, una de las participantes.

Sin embargo, la colaboradora se quedó de blanco: había olvidado que Alberto es el nombre de éste y, al notar este desliz, sandra Lo estrenó completo en vivo. “¡Pregunta en este punto! ¡El padre de Tania es muy conocido en los debates! », la interrogó.

Tras ese “tirón de orejas” que le dio su novia y lejos de quedarse callada, Nagore lanzó: “Si lo supiera todo, sería presentadora. Pero eso no me da la cabeza para ello. No puedo”, respondió con mucho humor y complicidad a una nueva muestra del equipo que están formando tanto detrás como delante de las cámaras.