La serie atraviesa uno de sus momentos más difíciles.
La situación de Sálvame No es uno de los mejores que ha tenido. El programa central diario de la tarde de Telecinco ha sido durante mucho tiempo uno de los más vistos en la televisión española. Además, la mayoría de las polémicas han tenido lugar o han surgido en esta meseta, así como la gran cantidad de colaboradores que se metieron en el juego y sedujeron al público. Sin embargo, en este último período de cambios para todos, esta producción de Mediaset está recibiendo algunos golpes.

Si la audiencia es más baja de lo habitual es un secreto a voces, pero Antonio Canales lo dijo en vivo en el programa cuando se enteró de que lo iban a despedir. A partir de ahí no se pudo ocultar y algunas personalidades famosas que trabajan en Sálvame no callan. Kiko Hernández es uno de ellos, que ha defendido con uñas y dientes el lugar donde trabaja durante muchos años. Sin embargo, a pesar de tanta defensa, parece que existe la posibilidad de que la abandone.

Actualmente, el presentador está en movimiento. Justo cuando todos han vuelto para comenzar una nueva etapa, decide salir y tomarse unos días de descanso. Hace unos días compartió en su Instagram una fotografía de un plato que estaba degustando en Francia y este jueves publicó una imagen de un yate en Huelva, mostrando que regresó a España, pero que aún está de vacaciones.

Su descanso no sería un problema, pero podría preocuparse. Sálvame, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que no regrese. El propio Kiko Hernández ha dicho que tiene nuevos planes que le dan mucha ilusión, por lo que su salida podría ser inminente. Si bien aún tiene que comentar sobre el asunto y decir qué trabajo es, la especulación no se ha detenido. Algunos espectadores incluso le pidieron que no abandonara el espectáculo. ¿Los escucharás?