Salen a la luz los secretos inconfesables de Antonio David Flores y Ortega Cano

Antonio David vuelve a ser el gran protagonista de la semana gracias a que, Lydia Lozano sigue destapando episodios oscuros de su vida, pues ahora que ambos han discutido de verdad hasta romper la relación amistosa que mantenían ya nada se lo impide.

Hace unos días, Lydia sacaba a la luz unos datos del tertuliano que éste trataba de desmentir en Sálvame, y tras cuestionar su profesionalidad le pidió que no creyese todo lo que le dijeran sus informantes pues la noticia que había ofrecido era completamente errónea.

El secreto mejor guardado de Antonio David Flores

flores
Fuente: Mediaset

Con el ánimo de saber a ciencia cierta quién estaba soltando embustes en este entramado, María Patiño puso a los reporteros de Socialité a contrastar la información que Lozano había adelantado para el programa de las tardes, por lo que dieron con la persona que le había esas referencias.

Por ello, Cristina Cárdenas cansada de ver cómo Flores desmiente y critica sin cesar los datos que lo dejan en mal lugar y que son verdaderos, decidió ponerse frente a las cámaras y relatar todo lo que vivió junto al entonces matrimonio.

Cárdenas comenzó narrando lo siguiente:

Antonio le fue infiel en varias ocasiones en que viajó al extranjero a Rocío, y el dinero por vender el primer embarazo se lo quedó integro él, pero le dijo a Carrasco que lo tenía yo. Fidel es el mejor hombre con el que ha estado mi amiga, la ha apoyado, querido y ayudado a ver cómo eran las cosas en realidad.

cristina
Fuente: Telecinco

Así mismo, Cristina no quiso marcharse sin comentar algo sobre los rumores de un supuesto affaire amoroso entre José Ortega Cano y el ex guardia civil, por lo que dijo:

Rocío Jurado y él dormían separados desde mucho antes de que ella enfermase, estoy segura de que si no se hubiera muerte se hubiera divorciado porque él prefería la compañía masculina a la suya.

ortega cano
Fuente: Mediaset

Nuevamente la figura del padre de Rocío Flores queda por los suelos tras conocerse esta versión hasta ahora inusitada, por lo que habrá que esperar a ver cómo el ex gran hermana trata de sortear estos baches para mantenerse en la televisión.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.