Sale a la luz toda la verdad sobre la hermana secreta de Belén Esteban

Dada la mediaticidad que Belén Esteban adquirió con los años frente a las cámaras, no era extraño que saliesen con frecuencia noticias o rumores que involucraban a la madrileña o sus allegados en escándalos públicos, y aunque hubo algunos que se acabaron disipando, otros vuelven a ponerse al día constantemente.

Esto es lo que ha sucedido esta vez con una información que nunca gustó a Esteban que se supiera, de hecho era común verla enfadada cuando los reporteros le preguntaban en el pasado qué había de cierto en ello.

El secreto mejor guardado de los Esteban al descubierto

belen esteban
Fuente: Pronto

Durante años, se especuló con que el padre de Belén y su madre tuvieron una crisis sentimental, y que durante ella, su progenitor habría tenido un escarceo con otra mujer dejándola embarazada, pese a lo cual La Princesa del Pueblo se limitaba a negarlo con rotundidad.

Pero fue cuando la madre de Andrea Janeiro participó en un concurso de baile cuando todo este secreto oscuro salió con mayor repercusión ante los medios, e incluso algunos medios apuntaban a que la extrema delgadez de la blonda se debía a sus preocupaciones por este tema.

Sin embargo, Belén negaba una y otra vez la veracidad de estos hechos, e inclusive se atrevió a señalar a un vecino, llamado Juan José, de haber difundido maliciosamente esos datos inciertos para dañar la imagen de su familia.

belen menendez
Fuente: Telecinco

No obstante, los intensos intentos por parte de la ex de Jesulín en taparlo, fue en primer lugar Julián Fernández quién destapó que la de Paracuellos del Jarama y su medio hermana se llevarían muy poco tiempo de diferencia, cosa que más tarde Toño Sanchís le habría confirmado.

Y ahora, en la actualidad otra reportera habría dado con una persona del entorno que dijo conocer tanto a la amante como a la hija extramatrimonial de Francisco Esteban que residía en Sevilla.

belen esteban menendez
Fuente: Mediaset

Pese a todas estas habladurías, Belén no quiere ni oír mentar estas cuestiones, para ella la figura y memoria de su difunto padre es algo sagrado, intocable, por lo que por mucho que digan, ella seguirá manteniendo su verdad.