Sale a la luz la gran mentira de Belén Esteban sobre Andreita y Jesulín de Ubrique

Hace tan sólo unos días atrás, una revista española daba a conocer uno de los mejores secretos guardados de Belén Esteban desde su divorcio con el marido de María José Campanario, y a raíz de ese hecho, se han rescatado ciertas entrevistas que dio en su momento la blonda, y se ha podido ver uno de los engaños que dijo en aquel entonces.



Sin duda recordaran la llamativa partida que efectuó hace más de dos décadas la ahora colaboradora de programas del corazón, y que tras ese momento, decidió comenzar su andadura en la pantalla pequeña, primero a través de exclusiva y más tarde como tertuliana.

Belén Esteban al descubierto una vez más

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Cuando Jesulín y Belén rompieron su relación, ésta se sentó en el plató de Tómbola para contar largo y tendido lo que acaeció para que abandonase la localidad de Ubrique, pero se guardó un as en la manga que quedó al descubierto hace una semana.

Según el testimonio de Esteban, tras una pelea con un miembro de la familia se dio cuenta que:

No estaba contenta allí, estaba harta y la situación era insostenible. Nunca aceptaron nuestra relación por que me veían como una aprovechada. Cuando comenté enfadada que estaba hastiada de todo, me dijeron que me fuera con mi bebé y eso fue lo que hice. Pero en ningún momento Jesulín me dijo que me marchara.

Tras esto, La Princesa del Pueblo quiso relatar que estaba angustiada porque estaba recibiendo una serie de llamadas en modo anónimo que la amenazaban y acababa espetando:

Conocen cada paso que doy, pero yo también sé quién está haciendo esto. Lo que quieren es matarme, y yo solo quiero que si me pasa algo Andrea vaya con mi madre a vivir y no con los Janeiro.

Además, la ex gran hermana afirmó rotundamente que le habían puesto un precio a su cabeza de 10.000.000 de pesetas y que corría mucho riesgo cada día.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue que ella dijese que le pidió al diestro que no volviese a ver a su hija, y años más tarde ha estado quejándose incesablemente de que, éste no se preocupaba lo más mínimo del bienestar de Andreíta y que ni la llamaba por su cumpleaños.

Belen Esteban Menendez
Fuente: Mediaset

A esto hay que añadir que, hace unos días los rumores de quién comenzó a discutir con Belén para ocasionar que se largara de Ambiciones han quedado revelados, pues al parecer toma fuerzas la posición que indicaba que fue con su ex cuñada, Carmen Janeiro con quién se enzarzó, por lo que su verdadera cara ha quedado al descubierto, al igual que sus embustes.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.