Sale a la luz el terrible momento que vivió Belén Esteban en el parto de Andrea Janeiro

Durante los más de 20 años que Belén Esteban lleva apareciendo en programas de televisión, la de Paracuellos ha dejado claro que su popularidad y fama se deben en su mayoría a que la madrileña contaba todo lo que le sucedía en su vida privada, por lo que con tantos años de experiencia pocas cosas se ha guardado para su intimidad.

No obstante, hay ciertos sucesos que se quedan como el en aire, pero que sí tienen importancia para ella, como lo que tuvo que vivir nada más nacer su hija Andrea Janeiro en julio de 1999 y de lo que ya habló con Cristina Tárrega hace años.

El calvario de Belén Esteban en el hospital

Belén acababa de pasar por quirófano ya que tuvieron que intervenirla y efectuarle una cesárea para sacar a Andreíta de urgencia, se encontraba mareada y con fiebre, por lo que sus padres la estaban apoyando allí.

Hasta ahí todo normal si tenemos en cuenta que era una madre primeriza recién dada a luz, pero Esteban sintió todo el peso del universo cuando su entonces pareja, Jesulín de Ubrique, la telefoneó para decirle que sus padres iban de camino para ver a su nieta y que los suyos debían marcharse.

Todo esto provocado por las disputas que habían tenido al no aceptar de buen grado la relación entre el diestro y la ahora colaboradora de programas del corazón, así que La Princesa del Pueblo tuvo que ponerse firme y decirle al torero que no.

Finalmente, y aunque ella se temía lo peor, pues pensaba que iban a protagonizar una escena en medio de la sala de maternidad, todos acabaron en la habitación reunidos por la alegría del momento y acordaron llevar una relación menos radical que la que habían mantenido hasta el momento, cosa que no podría ser llevada a cabo por los duros años que se avecinarían con la separación de Jesús y Belén meses después.

belen esteban menendez
Fuente: Mediaset

El que no quiere ni oír hablar de su hija mayor es él, pues en una reciente aparición suya para Canal Sur, se negó a mentar nada que incumbiese a la joven, y como Belén ha comentado en varias oportunidades, ambos no mantienen más que contactos muy esporádicos desde hace tiempo, por lo que quedó disgustada al ver con el amor que parlamentaba sobre sus hijos con María José Campanario y a la suya ni la nombraba.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.