Sale a la luz el secreto mejor guardado de Belén Esteban y su familia

Hace unas semanas atrás veíamos cómo Belén Esteban disfrutaba de su cumpleaños número 47 junto a sus más cercanos en un conocido restaurante de Madrid, tras lo cual acudía a trabajar a las instalaciones de Telecinco como suele hacer usualmente.

Sin embargo, ese día revelaría algo que había permanecido en lo más oculto de su alma durante muchos años, pues había preferido reservárselo para su intimidad por miedo a que otros cuestionasen a una de sus personas favoritas del mundo, su padre.

Belén Esteban cuenta un oscuro episodio familiar

esteban
Fuente: Telecinco

Es que, Esteban quiso mantener su opinión sin compartirla, pero las ganas de hablar pudieron con ella y terminó contando la verdad de lo que opina sobre un tema muy sensible para nuestra sociedad, pues el machismo no es ninguna broma.

Mientras los demás tertulianos contaban situaciones en las que habían presenciado o vivido acciones relacionadas con el machismo, dando su parecer, la madre de Andrea Janeiro fue un paso más allá y terminó por sincerarse de todo corazón con los telespectadores de Sálvame con estas palabras:

Si cuando era pequeña había algo que no me gustaba nada era el tener que esperar que mi padre viniese para comer, era algo que no comprendía, me costó más de una discusión con mis padres, y es algo que siempre consideré que había que cambiar.

belen
Fuente: Mediaset

Aunque la mujer de Miguel Marcos siempre ha sido considerada por tener ciertos valores de tipo clásico muy arraigados, ella no comparte ciertas cosas como la mencionada ya que, cree fielmente que ese tipo de actitudes por parte de sus padres no hacían más que empeorar la situación de patriarcado del momento, y que todos debemos contribuir a erradicar el patriarcado que tantos años ha reprimido a las mujeres en nuestra sociedad profundamente machista.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.