Sale a la luz el pasado conflictivo entre Emma García y Alfonso Merlos

Sin lugar a dudas uno de los nombres del momento es Alfonso Merlos. La pillada al abogado siendo infiel ha Marta López con la reportera Alexia Rivas, a buen seguro pasara a formar parte de la historia de la televisión.

Hasta el caso <<Merlos Place>> lo poco que conocíamos de Alfonso era que ejercía como colaborador en varios programas, además de ser la pareja sentimental de la ex concursante de Gran Hermano Marta López. Pero a raíz del escándalo formado por su pillada, han salido todo tipo de informaciones de toda índole. Y es que según informa la revista Lecturas, Merlos habría tenido sus más y sus menos con la presentadora de Viva la Vida Emma García y no sería la única que no tiene un buen recuerdo de su etapa con él.

Desde Lecturas afirman que durante la etapa que Merlos y Emma García coincidieron en el año 2013 presentado el programa <<Abre los ojos>>, las actitudes de Alfonso no le gustaron nada a la hoy presentadora del espacio de Telecinco. Por lo visto, las ansias de destacar de Merlos chocaron con la periodista y provocaron que no tuvieran buena relación.
emma merlos abre los ojos
No sería el único sitio dónde habría tenido problemas y es que desde el mismo medio informan que un antiguo compañero del abogado en la cadena Cope asegura que:

No se fue bien de la Cope. Siempre quería destacar.


No obstante y pese a estas informaciones, la propia Marta López ha afirmado que para ella Alfonso Merlos es una persona muy atenta con los demás y que por lo que ella ha conocido cae bien a la gente con la que se relaciona, llegando a decir que es:

Todo un cabellero.


A la luz de estas informaciones esta por ver si Emma García este próximo sábado decide dar su versión.