Sale a la luz el oscuro secreto de Rocío Flores sobre su madre que ha supuesto un antes y un después

La hija de Antonio David participó en el concurso de supervivencia de Mediaset este año, y aunque fue una de las mejores concursantes de la edición, los problemas familiares que venía arrastrando no quedaron en el olvido.

Rocío estuvo más de cien días participando durando los cuales se ganó muchos seguidores por su sencillez. A su vuelta ha querido mostrar públicamente lo mucho que añoraba a su familia y volver a su vida cotidiana. Sin embargo, no todo va a poder quedarse cómo antes, pues se han dicho muchas cosas acerca de la joven.



Vanitatis sacó a la luz en el pasado mes de febrero que contaba con todos los detalle lo sucedido entre Carrasco y Flores, relatando que:

Rocío Flores tiró al suelo y “propinó varios golpes” y “patadas” a su madre, Rocío Carrasco.

En resumen, narraban el episodio de violencia hacia Rocío Carrasco por su hija, quien le generó lesiones físicas tras una discusión, y que provocó que se abriera una investigación judicial contra la entonces menor y que ésta, terminase viviendo sólo con su padre.

Durante los meses anteriores a ese suceso de 2012, las confrontaciones entre ambas fueron aumentando hasta un punto insostenible, estallando inevitablemente.

Con anterioridad a que estos datos se supieran, todos cuestionaban el porqué la mujer de Albiac no perdonaba ya a su hija y la tachaban de mala madre, ahora, entienden mejor su forma de actuar estos últimos años.

Rocío Flores
Fuente: Telecinco

Aunque Flores no se ha pronunciado sobre el tema, y ella misma anunció que prefería seguir en el anonimato tras el reality, es de esperar que haga alguna declaración al respecto porque su imagen se ha deteriorado mucho con esta exclusiva.