Sale a la luz el motivo que separó a Rocío Carrasco de Gloria Camila

Aunque los rumores comenzaron hace algunos años, no ha sido hasta hace unos 365 días cuando se ha conocido el verdadero alcance de los problemas familiares de Rocío Carrasco con el resto de su familia, pues hemos de recordar que a día de hoy se encuentra sola junto a su marido, Fidel Albiac.

Según se ha podido saber a través de la recopilación de informaciones por parte de miembros del clan Jurado, las primeras discusiones subidas de tono comenzaron con el reparto de la herencia de la artista, lo que ya conllevó un cierto distanciamiento, pero no fue hasta tiempo después que el resto de la familia le dio la espalda.

Rocío Carrasco al descubierto de nuevo

rocio carrasco
Fuente: Televisión Española

Pese a que han sido distintas motivaciones las que han causado la ruptura de relaciones entre ellos, ha día de hoy, la empresaria lleva sin contactar con sus hijos desde 2012 y con sus hermanos desde mucho antes, pues nunca tuvieron un estrecho vínculo.

En el programa de Ana Rosa Quintana fue dónde el periodista Antonio Rossi comentó sobre estos últimos lo siguiente:

Ortega Cano nunca le perdonará no haberse preocupado por Gloria Camila y José Fernando cuando él estuvo en prisión, no hubo ni una llamada ni una visita, nada. Pero es que Rocío Carrasco nunca quiso preocuparse por ellos, desde que fueron adoptados por Jurado ella se escudó en que era mayor de edad y que la diferencia de edad era mucha y no le hacían falta por que su vida ya estaba hecha de antes, por lo que pasaba de ellos por completo.

ortega cano
Fuente: Vanitatis – El Confidencial

Así mismo, cuando Gloria fue al programa Volverte a ver no quiso indagar en el tema, y se limitó a decir que:

Simplemente Rocío dejó de llamar, por lo que lo la unión se perdió.

rocio
Fuente: RTVE

Verdaderamente, Rocío Jurado era el pegamento de su familia, sin ella todo se desmoronó, y su primogénita nunca hizo por mantenerse cerca de los suyos, si no más bien lo contrario, su actitud siempre fue de no apoyarse en la familia, de hecho muchos rumores apuntan a que se negó a que su madre firmara los papeles de adopción y que como la jugada no le salió como deseaba, simplemente los ignoraba incluso cuando eran pequeños.