Sale a la luz el hobby más oculto de María José Campanario. ¿Andrea Janeiro lo sabía?

La familia residente en Ambiciones sigue estando en primera línea de los focos mediáticos tras saberse un oscuro secreto sobre Jesulín y María José.

Muchos medios tratan de que la familia Janeiro siga siendo conocida y no quede en el olvido, pues son conocedores que cuanto más se sepa de ellos, más posibilidades hay de que Belén hable o comente algo acerca de la noticia, causando polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor regalo TE QUIERO ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Tras dos décadas de luchas, Andrea Janeiro quiso poner paz entre ambos bandos, y haciendo uso del amor que sus dos padres le tienen, impuso un pacto de no hablar sobre ninguna de las otras partes implicadas, y así ella podría mantenerse fuera de los medios, que era lo que quería, y hasta el momento todos han cumplido.

Semanas atrás, el programa dónde colabora Esteban sacaba unas terribles fotografías de Campanario y su esposo, que dejaron a todos estupefactos. En la grabación se les veía haciendo tiro al pichón en un conocido lugar de caza de Andalucía, y sus detractores no se hicieron esperar, dónde pudimos ver mensajes como:

Un escalofriante documento sin duda que nos enseña a qué dedican su precioso tiempo libre.

E inclusive, algunos se atrevieron a decirles directamente:

Tienes las manos manchadas de sangre.

La periodista Lozano recordó que ya en el pasado, habían salido informaciones acerca de este peculiar hobbie, pues María José quedó con una marca en el rostro tras una cacería en un lugar de África.

Aunque en un principio Belén no quiso comentar nada, pues le parece una actividad deplorable, sí terminó por decir:

Estas dos personas ni me da ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta. A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío….

Belén Esteban
Fuente: Telecinco

Con ello, la Princesa del Pueblo quería referirse a que, ni ella ni Andrea Janeiro compartían el mismo gusto que ellos en cuanto a este hobby, y preferían distanciarse de ellos en cuanto a esto, marcando una vez más las diferencias entre los gustos de ambas familias.