¡Sale a la luz! David Bustamante y el lío de cama de OT. ¡Y tenemos el vídeo!

David Bustamante vuelve a copar las portadas tras más de dos décadas plagadas de éxitos por todo el mundo tras salir de la academia de Operación Triunfo en la primera edición que gano Rosa. El cantante ha vuelto a la academia pero esta vez como miembro del equipo y esto ha provocado que se rescaten cosas de su pasado que están siendo compartidas por los usuarios en las redes sociales.

Algo que ha vuelto a recordarse es una entrevista que concedió Bustamante a Mercedes Milá en el que los dos hacían un reportaje en el que denunciaban los top manta y la piratería ilegal que se produce en ellos. En aquellos años la piratería de música estaba muy normalizada y adquirir el último éxito de David era tan sencillo como acercarse al top manta más cerca de tu casa y comprarlo tres o cuatro veces más barato que en una tienda oficial.

Durante la entrevista se puede ver a la Milá y al artista dirigirse de incógnito a comprar música para demostrarle al mantero que su duro trabajo está siendo vendido ilegalmente. David Bustamante muy molesto le hablaba al mantero en los siguientes términos:

Es mi trabajo el que está siendo robado aquí, delante de todo el mundo. Me sorprende diciendo que es suyo, que es mío, que he trabajado en él, para que me lo vendan en el suelo por 2 duros.


El artista se sinceraba a la periodista:

Es muy desagradable para mí.

Bustamante acaba rompinedo el CD de música y lo tira al contenedor de basura. David siempre ha hecho gala de un fuerte carácter y de ser una persona que va de frente. Alguna vez que otra éste carácter le ha jugado una mala pasada y le ha ocasionado tener enfrentamientos con algún compañero de academia como por ejemplo con Álex Casademunt. Aquí tenéis el vídeo que hasta ahora no se había hecho público:


David Bustamante se está saliendo en esta nueva edición de Operación Triunfo y sin duda está siendo uno de los grandes protagonistas. No cambies nunca David, te queremos tal y como eres.