Sale a la luz como Bigote Arrocet engañó a María Teresa Campos

Desde que María Teresa Campos se retirara parcialmente de la vida pública por motivos de salud, lo único que de verdad ha deseado la mítica presentadora de programas del corazón es descansar alejada de los focos mediáticos, pero parece que eso va a tener que posponerse pues las Campos vuelven a ser noticia.

Parte de la culpa de que estén en auge la tiene su hija menor Carmen, pues fue ella quién hace una semana decidió aparecer en un famoso magazine hablando de la nula relación entre Rocío Carrasco y su hija, y de las escasas posibilidades de que ambas se reconcilien, motivando esto que Teresa decidiera le recriminase sus palabras por entrometida.

María Teresa Campos sin su ansiado descanso

Teresa Campos
Fuente: ABC.es

Y es que, no era de extrañar que la conductoras de programas terminase hablando del tema con Carmen Borrego, pues eso las hace estar frente a la pantalla por un tema peliagudo y también conlleva mantener una afrenta pública con Antonio David Flores, por lo que no les convenía haberse metido en ese berenjenal.

Pero sin duda, lo que más está haciendo que los reporteros persigan a la matriarca de las Campos es el reciente rumor que ha tomado fuerza sobre que Edmundo Arrocet regresará pronto a la península ibérica en busca de conquistar de nuevo su corazón.

Cuando hace unos años comenzaron su relación formalmente, la abuela de Alejandra Rubio depositó en el cómico todas sus esperanzas amorosas a largo plazo, pues pensó que sería su última pareja antes de partir de este mundo, y todo parecía andar correctamente hasta que hace aproximadamente un año, anunciaron su distanciamiento.

Aunque ambos eran muy diferentes, y mantenían hábitos de vida distintos, parecían una pareja idílica pero todo parece indicar que era pura fachada, ya que algunos allegados han comentado como Bigote se burlaba de María Teresa con sus falsedades, ya que prefería quedarse en su aposento durante horas sin hacer ruido que compartir espacio con la que era su novia.

Maria Teresa Campos
Fuente: Lecturas

Sin embargo, su mentira salió a la luz pues aunque se mantenía con un perfil bajo dentro del hogar, sí que estaba activo hablando con sus amigos y familiares por teléfono, lo que hizo saltar las alarmas en la malagueña y romper todos los lazos, por lo que no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.