Inicio Televisión Sale a la luz una foto inédita de Emma García de 2002

Sale a la luz una foto inédita de Emma García de 2002

Sale a la luz una foto inédita de Emma García de 2002

Emma García ha vuelto ha dejar a sus seguidores con la boca abierta mostrando el aspecto que tenía hace 19 años, cuando comenzó su carrera en Telecinco. La presentadora tiene una larga trayectoria en la cadena, pero su aspecto físico ha cambiado poco con los años.

Emma García sorprendió publicando una imagen inédita de sus primeros pasos en la cadena de Paolo Vasile, concretamente el 12 de febrero de 2002. Una aventura que afrontó con las mejores actitudes y hoy, casi 20 años después, se siente orgullosa de todos y cada uno de sus logros.

Emma García escribía a sus más de 460.000 seguidores lo siguiente:

Celebro mi aterrizaje hace 19 años en Telecinco con esta foto, ¡mi cara lo dice todo! Sigue aprendiendo, divirtiéndote, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma.

La imagen que eligió para la ocasión ha dejado atónito a más de uno, como a Nagore Robles y Carme Chaparro.

La novia de Sandra Barneda, encantada de haber compartido durante varios años el trabajo de Emma en Mujeres y hombres y viceversa, dedicó unas preciosas palabras para comprobar lo poco que ha cambiado el tiempo a la actual presentadora de Viva la vida:

¡Cuánto he aprendido de ti! Espero poder seguir haciéndolo algún día.

Mientras que la presentadora de Informativos Telecinco la dejó con unos emoticonos de corazón.

Su peinado y su estilo de vestir han evolucionado con el tiempo. Por no hablar de su maquillaje. Emma García tuvo que enfrentarse, por culpa de Torito, a su debut en televisión y, muerta de vergüenza, dio la cara por su pasado en el programa Qué punto:

¡Mira qué cabeza de pavo tenía! Es muy fuerte, me peinaba y me maquillaba yo misma, no sé si te has dado cuenta.

Lo único que no ha cambiado es su sonrisa, su naturalidad y la constancia con la que afronta su trabajo cada semana.

Salir de la versión móvil