La receta para preparar deliciosos buñuelos suaves con mandarina y vainilla, para un dulce y delicado descanso.
Para pausa dulce y fragante, te aconsejamos que prepares unos deliciosos buñuelos suaves con mandarina y vainilla. Suaves, exquisitas y delicadas, representarán una dulce nota para su día, entre la oficina, el hogar y la administración del hogar.
Solo te tomará unos minutos prepararlos, teniendo todos los productos que necesitas disponibles. Tu familia te agradecera, incluso los niños los amarán!
Descubramos juntos cómo prepararlos y el procedimiento a implementar para hacerlos directamente en casa.
Rosquillas blandas con mandarina y vainilla, la receta dulce y aromática
Las rosquillas blandas con mandarina y vainilla son un delicioso dulce, fácil de preparar, que se puede servir en tan solo unos minutos.
Al prepararlos, hará felices a sus familiares y amigos que vienen de visita.
Veamos juntos los ingredientes que tenemos que sacar de la alacena y el procedimiento a implementar para hacer este pequeño postre fragante.
Ingredientes y procedimiento
A continuación, enumeramos los productos que necesitamos para hacer donas en casa.
Ingredientes para 15 donas
- 200 g de harina de arroz
- 40 g de fécula de patata
- 20 g de jarabe de arce
- 100 g de edulcorante
- 2 huevos
- 3 claras de huevo
- 150 g de jugo de mandarina más ralladura
- 50ml de aceite de girasol
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 1 sobre de levadura en polvo para tartas
- 4 g de sal
Método: Separamos los huevos de las claras, ya que estas últimas hay que montarlas a punto de nieve. Consigamos otro cuenco, donde vamos a verter la yema, a la que hay que añadir el sirope de arce y el edulcorante. En este punto, vamos a girar con él. mezclador eléctricohasta obtener una mezcla espumosa.
Incorporamos también los demás ingredientes y volvemos a mezclar. Después de mezclar bien, vierte aquí las claras de huevo batidas, uniéndolas a la mezcla con movimientos verticales, de abajo hacia arriba. A continuación, debemos verter la mezcla obtenida en el moho para donas
Encendemos el fuego y lo precalentamos un 180 grados. Horneamos las donas, que se deben cocer durante 20 minutos. Sin embargo, después de 15 minutos, es bueno verificar la cocción, con la ayuda de un palo de madera. Una vez cocidas y dejadas enfriar, espolvorear las donas con azúcar en polvo.