Rosa Benito se caracteriza por que no tiene problema en dar una de cal y una de arena a quien haga falta, ya sea a Rocío Carrasco, Fidel Albiac o quien sea, y así lo ha dejado claro en Ya es mediodía, programa en el que interviene y en el que demuestra que nadie le ha dicho nunca lo que tiene que decir.
Benito es más que capaz de opinar sin pelos en la lengua de todo aquello que afecte a su familia, ya sea para decir algo bueno o malo, y es por eso que no se esconde detrás de nadie y da ella misma su propia opinión.
Tal es así, que hay veces que ha sido extremadamente dura con Rocío Carrasco, su sobrina. La cuñada de Rocío Jurado es libre de compartir su opinión le guste a los demás o no.
Un matrimonio marcado por los rumores y las polémicas
Después de que haya finalizado la docuserie sobre Rocío Carrasco, Rosa Benito se ha posicionado en el conflicto familiar para, en esta ocasión, posicionarse a favor de Fidel Albiac y ella.
La vida amorosa de la hija de Rocío Jurado Carrasco siempre ha sido más bien discreta, en el sentido de que no ha tenido muchas parejas conocidas y lleva con Fidel desde hace mucho tiempo, en lo que parece ser una relación para toda la vida.
Tras finalizar la docuserie, Rosa Benito ha hablado de la relación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Y eso que no se lo han puesto fácil, ya que los rumores y las polémicas sobre su relación han sido constantes, pero Fidel Albiac no ha abandonado nunca a Carrasco.
Es aquí donde Rosa Benito ha dado su opinión:
«Cuando tú eres feliz con una persona, ¿por qué tienes que cambiar?»
Fidel Albiac ha sido cuestionado una y otra vez, e incluso le han llegado a culpar de algunos de los problemas de Rocío Carrasco, llegando incluso a decir que la manipula para su propio beneficio. Pero a pesar de todo el ruido, nunca se ha llegado a confirmar ninguno de estos rumores y, de hecho, Albiac siempre ha querido mantenerse alejado de todo esto manteniendo un silencio sepulcral al respecto.