Tenía palabras infelices.
Las paredes hablan y más cuando Kiko Hernández está pululando. Ahora se ha reclamado una nueva víctima: Rosa benito, quien no tuvo palabras muy agradables para José Fernando Ortega Cano -hijo adoptivo de Rocío Jurado, cuñada y amiga de Benito- y el colaborador no dudó en hacer públicas tales declaraciones. ¿Que dijo el
«Je l’ai dit hier, et attention que ça ne va pas se répéter, ce n’est pas que nous sommes à Noël. Benito qui a tout donné. Tu étais la télévision dans sa forme la plus pure », a-t -él empieza Kiko hernandez seguro Rosa benito.
«Eres como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al cabo de un rato otra. En el mismo programa das a luz a Ortega Cano y luego te comes sus hocicos, pero me encantó tu locura» Luego fue directo a desvelar cómo ser referido Rosa benito a José Fernando Ortega Cano. «Te emocionaba verte a ti mismo y ‘te arrastré’, ‘el chaval tenía que cambiarlo’, todas las cosas que dijiste, todas las barbaridades y las cosas que dijiste …», prosiguió la colaboradora.
Kiko Matamoros y Carlota Corredera preguntaron a quién se refería con «el niño» y Kiko Hernández no dudó en decir que sí, efectivamente, Rosa benito estaba hablando de José Fernando. “Dijo también que una vez el niño, José Fernando, en una picardía, había defecado en el albergue de Rocío Jurado. Espero que los disfraces que venían en la caravana ya estén mojados”, concluyó Hernández.