La colaboradora aparece enfadada a través de sus redes sociales.
Una vez más, rosa benedictina fue víctima de un acto vía redes sociales. La exmujer de Amador Mohedano ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Instagram, que sufre un hecho que podría derivar en problemas legales en poco tiempo. Sin querer crear miedo, advirtió a sus seguidores que tengan cuidado y cuidado con un tipo de estafa muy común.
Hace unos días, desde Ibero Show, os contamos la suplantación de identidad que sufrió Bertín Osborne con un perfil falso a su nombre, creado en Facebook. ahora le toca a Benedicto, quien compartió la imagen de una cuenta en la misma plataforma pero que ella misma no había creado. Ante el malestar, el colaborador le envió dardos y lanzó una advertencia a los internautas.
“Quiero denunciar esta página que se hace pasar por mí, nunca tuve Facebook. Así que por favor, quiero que sepan que esta página no es de Rosa Benito, soy yo. Gracias”, detalló enojada la colaboradora en la publicación. dicha plataforma. Además, el perfil falso podría pasar desapercibido, ya que guarda fotos de Benedicto e incluso detalla que su lugar de trabajo es “Ya es mediodía”.
De esta manera, rosa benedictina Se ha convertido en un personaje público más que sufre este tipo de cosas en su vida privada. En muchos casos, esto puede llegar a estafar a diferentes personas por el simple hecho de transmitir la imagen del colaborador en la red social. Por eso, la exesposa de Mohedano aclaró que sus redes oficiales son Instagram y Twitter.