Tras las últimas declaraciones del hermano menor de Rocío Jurado.
rosa benedictina y Amador Mohedano Decidieron separarse luego de 35 años de matrimonio, a pesar de su ruptura, la pareja mantiene una buena relación de amistad y armonía familiar. Sin embargo, a principios de febrero comenzaron a correr rumores de una posible reconciliación.
En los últimos días, la colaboradora de televisión se habría encantado imaginar cómo sería su vida si aún estuviera con su marido. Mohedan Aprovecha para confesar que sigue enamorado de Benito y que no pierde la esperanza de retomar su relación con la madre de sus hijos.
Después de esta confesión Benedicto decidió tomar la palabra para aclarar los rumores de una posible reconciliación con Mohedan. La colaboradora de TV dejó en claro en ‘Ya es Mediodía’ que las puertas están cerradas para retomar la relación, solo porque extrañe tiempos pasados no significa que esté lista para volver con su exesposo.
Benito aclaró que ella y Mohedano son totalmente incompatibles: «Yo tengo mi vida, Amador tiene la suya… Que corten la cuestión de volver con Amador porque yo nunca volveré con Amador», condenó la colaboradora. De igual manera, recordó que si bien siempre habrá cariño y amor, sus caminos están totalmente separados.