Cansada de que culpe a los medios de comunicación por las crisis matrimoniales.
Si faltaba algo en toda la historia de la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores Tome la palabra de Rosa Benito, quien fuera esposa de Amador Mohedano. Y no tuvo palabras amables para la ex Guardia Civil. Lejos de defender a Rocío Carrasco, la cuñada de La más grande se opuso a la victimización mediática de Antonio David. En el medio está Ro Flores y su fanatismo por su padre, algo que no ha reprimido a los medios.
«Todos lo saben Antoine David no es mi santo. No puede culpar a este año porque parece que se está acercando. La docuserie no huele a las señoritas que han estado con él en un show, no siente el bus que también ha estado con él, problemas legales … Será culpable de algo porque de lo contrario su esposa no se separará ”, lanza. Rosa benito sobre la vieja guardia civil.
A pesar de todo esto, Rocío Flores sigue abrigando ilusiones de unidad y no puede registrar que Olga Moreno tenga un cierto resentimiento que parecía, hasta hace poco, amar a ciegas. «Somos ante todo una familia, independientemente del matrimonio», continuó apostando por un vínculo en el que Antoine David sigue siendo el amado patriarca del clan. Algo que no sucedería.
Uno de los puntos más destacados de Rocío Flores es su firme defensa ante Antonio David Flores. Rocío no pierde la oportunidad de defender el nombre y el honor de su padre. En esta última ocasión, Rocío salió a elogiar el hecho de que Antonio David saliera a hablar con la prensa de forma gratuita, sin cobrar un céntimo. Algo por lo que Rocío cree que debemos estar agradecidos.