Hubo una agitación mediática que fue difícil de detener.
Las peleas en la televisión española no dejan de sorprendernos. Parecía que La Última Cena venía a suavizar las cosas con Kiko hernandez, pero la actuación que el Tertuliano compartió con Carmen Borrego ensanchó aún más la brecha entre ellos. La hija de María Teresa Campos y la colaboradora, logró dar un verdadero espectáculo al aire. Sin duda, hemos podido notar que el reproche provocado produjo un cruce brutal sobre el que Rosa Benito se manifestó para romper una alianza con Terelu Campos. Esto generó mucho revuelo en las redes sociales.
Mientras Carmen Borrego y Kiko hernandez Escondieron sus garras, luego de su tensa participación en el nuevo reality show, y lo escenificaron con un agradable almuerzo en casa de María Teresa Campos, la situación es al revés cuando se trata de la relación. entre el Tertuliano, Terelu Campos y Alejandra Rubio.

La hija del colaborador tachó la actitud de Hernandez hacia su tía de «humillación». Kiko, por su parte, fingió distraerse, y Terelu Campos entró en escena, quien le dio un enérgico ultimátum: “Mi pregunta es ¿hasta cuándo? (…) Estoy en un momento de mi vida en el que el perdón ya no es válido. ¿Los hechos realmente me valen la pena?

Benito se sumó a la preocupación de su ex socio del programa y, aunque Marta López intentó justificar las acciones de Kiko hernandez, para el empleado de ‘Ya es midi’ la situación era muy recurrente. Por eso dio un conmovedor discurso en el plató: «Los niños duelen mucho», comenzó comentando: «Creo que puedes juzgar o criticar tu trabajo como lo ves, pero no debes hablar de una manera que sabe que va a lastimar a la otra parte «.
