El colaborador aclaró lo que sucederá.
Hace unos días saltó la noticia de que rosa benedictina había decidido dejar Telecinco. Horas después, se informó que en realidad fue la emisora la que decidió sacarlo del aire. Ante esta situación, el natural de Chipiona decidió acabar con los rumores y aclarar lo sucedido.

A través de sus redes sociales, rosa benedictina Abordó directamente el tema, luego de haber sido consultado varias veces por la población. “A los que me pregunten por la noticia de que me han baneado, díganse que no tengo ni rastro de ello”, dijo en primera instancia.

Además de este primer mensaje, también se tomó la molestia de precisar cómo se encuentra el vínculo con los líderes de la cadena. Según él, con ellos no hay conflicto, el trato es bueno, e incluso tiene una oferta de trabajo sobre la mesa de ellos, que podría resolverse en los próximos días.

De esta manera, rosa benedictina se encarga de aclarar los rumores sobre su salida de Telecinco y el veto en su contra. Todo parece indicar que el futuro del colaborador sigue estando en Mediaset, a pesar de que tantas fuentes han afirmado lo contrario en los últimos días.