La ex Guardia Civil elogió a su hija y ella respondió de la mejor manera posible.
El diario Levante comentó sobre una conversación especial y alegre entre Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores. En él, no solo se resalta la buena relación y la confianza que tienen, sino también lo orgullosos que están el uno del otro como lo demuestran los elogios que se han dado.

Todo empezó con las palabras del ex Guardia Civil, que no dudó en destacar ante la prensa algunas de las virtudes de su hija. “¿Viste qué hermosa niña tengo? Sé que es muy querida, que la quieren mucho. Les estoy muy agradecido”, dijo con una sonrisa.

La joven se sintió avergonzada por las palabras de su padre y, en lugar de agradecerle, decidió devolverle el cumplido, enfatizando lo guapo que era, pero también lanzándole un pequeño golpe en la barba. ¿Qué es más joven? Ya era hora de mi hijo ”, comentó entre risas.

Si bien no hay imágenes del momento y se sabe poco sobre el contexto en el que se desarrolló esta conversación, no importa, ya que sirve para seguir demostrando la buena relación entre ambos. No cabe duda de que Rocío y Antonio David Flores Son más que carne y uñas.