Rocío Flores y David Flores no lo pueden ni ver y no es a su madre Rocío Carrasco

La relación entre la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac siempre fue cuestionado por algunos de los familiares más cercanos a la pareja, sobre todo desde el clan Mohedano quien no ha dudado en mostrar sus reticencias en público.

Fidel se unió a Rocío tras sólo unos meses después de su separación con el guardia civil y todo fue muy precipitado. Ambos se conocieron porque él era la pareja de una conocida de la infancia, tras lo cual comenzaron a verse más hasta llegar a formalizar el noviazgo.

Fidel y Rocío
Fuente:
20Minutos

Se convirtió en un miembro más de esta saga familiar española, y desde un primer momento mostró su apoyo ante la enfermedad de Rocío Jurado, incluso acompañándola a EEUU a recibir sus medicamentos.

Con el fallecimiento de la cantante, la situación dio un giro radical y empezaron a mostrarse cómo realmente eran las personas. Albiac aprovechó la fortuna que había heredado Rocío para estudiar leyes y así formarse para ser abogado. Mientras tanto, la hija de Pedro Carrasco se separaba más y más de los suyos.

Amador Mohedano se ha atrevido a inculpar al marido de la hija de su hermana, ya que dijo claramente que él la manipuló hasta lograr que ella quedase con toda la herencia de su querida hermana, y se distanciase irremediablemente de todos.

Estas acusaciones corroboran lo dicho por Rocío Flores en televisión, quien también cercioró que creía fielmente que su progenitora no había dado el paso de verla a ella y su hermano por Fidel, quien le pondría muchos inconvenientes si hacía eso.

Rocio Flores
Fuente: Telecinco

Además, la hija de Rosa Benito quien era la única que seguía vinculada a Carrasco, y que suele mantenerse alejada de estas controversias, también ha cuestionado cómo ha gestionado el tema de los niños su prima.

Aunque ni Rocío ni su esposo han dado declaraciones al respecto, y prefieren mantenerse fuera de los focos, si se sienten intimidades no dudaran en emprender acciones legales como ya hicieron en el pasado.