Rocío Flores sentencia definitivamente a Rocío Carrasco. Se veía venir

Hace aproximadamente 365 días que, veíamos por primera vez a la hija mayor de Rocío Carrasco sentada en un plató, pues la joven malagueña se había aventurado a salir en la televisión para actuar como defensora de su padre mientras se encontrara participando en GH VIP 7.

Hasta ese momento, Rocío Flores se había mantenido siempre detrás de las cámaras, pues no quería verse envuelta en el mundo de la televisión, ya que quería llevar una vida normal como persona anónima.

Rocío Flores ya no espera nada de su madre y le cierra la puerta

Ver esta publicación en Instagram

Ese árbol en medio de la nada… . #volviendoacasa #honduras #teamohana #teamflores #mareaazul #rectafinal

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

No obstante, Rocío vio en las cámaras la oportunidad de mostrarse abiertamente cómo era, pues llevaban años especulando con cómo era en realidad la nieta de Rocío Jurado, por lo que cuando le propusieron ser parte de otro concurso importante de Telecinco, no dudó mucho en aceptar la oferta.

Al principio la hija del ex guardia civil se mostraba retraída y le costaba mostrar sus sentimientos, pues no estaba acostumbrada a que hubieran unas personas grabándola todo el día, pero poco a poco fue cogiendo soltura y se sentía más cómoda, por lo que no tuvo pudor de hablar de cómo se sentía respecto a la situación con su progenitora.

Flores relató que en lo más profundo de su ser, anhelaba volver a estar unida a Carrasco, a quién realmente no veía desde el año 2012, e incluso llegó a llorar pidiéndole a su madre una reconciliación, que finalmente nunca se daría.

Como la hermana de David Flores ha relatado en varias ocasiones, todo este tiempo y esta experiencia le han servido para crecer como persona y madurar, por lo que ha aprendido que no puede seguir atada a un pasado que nunca va a ser cómo ella espera, y así lo ha hecho saber en sus redes dónde ha escrito: “Este año me enseñó a no planear tanto la vida”.

No era de extrañar que Rocío acabará cansada de esperar a que la mujer de Fidel Albiac la llamase o viniese a verla, pues han pasado meses desde que el reality finalizó y ni siquiera se ha puesto en contacto con ella o su hermano, por lo que parece haber tomado una decisión firme, la de decirle adiós a ese sueño.

Rocio Flores
Fuente: Instagram

Así mismo la ex superviviente ha confesado sus planes de seguir con una vida corriente, como venía haciendo hasta hace un año, pues quiere seguir formándose, tener hijos y contraer matrimonio con Manuel Bedmar, su pareja; y, para ello va a permanecer fuera del mundillo televisivo.