La hija de Rocío Carrasco vuelve a ser señalada.
hace más de un mes, Rocío Flores Sorprendió a su audiencia con la noticia de una nueva lipoescultura a la que se ha sometido para moldear su figura. De esta forma, Rocío Carrasco volvió a la escena pública con algunas complicaciones por su lenta recuperación. Luego de una serie de críticas a las fotografías y su nueva imagen, la nieta de ‘el más grande’ sufrió el rechazo y las acusaciones de sus seguidores a través de la red social Instagram.

Tras ser acusada de usar faja cuando fue operada, flores Rompió el silencio y, a través de su cuenta oficial, se dirigió a sus más de 700 mil seguidores con un contundente mensaje. Primero, la influencer compartió una captura de pantalla de su perfil donde escribió: “Veo muchos comentarios en mis últimas fotos comentando la operación. Te explico, todas estas fotos son de antes de la operación. Espero que se me quite la duda y sí, uso funda todos los días”.

Mientras tanto, en un breve video, flores Expresó: “Lo aclaré en la foto porque he leído y la mayoría de las personas que se dedican a comentar y súper despectivamente sobre el tema que son mujeres. Estamos volviendo a lo mismo de siempre. No hice ninguna sesión de fotos después de la operación, y sí, no uso faja, sino tres al día y una tabla de corcho.

Rocío Flores Se mostró molesta pero al mismo tiempo trató de expresar el rechazo de sus seguidoras por los comentarios despectivos que recibe hacia su figura. “Para las personas que realmente se preocupan y realmente pueden ayudarlos si quieren operarse y quieren dar el paso, mi experiencia puede ayudarlos, porque mañana les voy a explicar un poco sobre el proceso que estoy pasando. , la recuperación que tengo la tengo y todo”, concluyó la influencer.