Rocío Flores se aleja por completo de Telecinco. Aquí está la razón

La hija mayor de Antonio David Flores lleva unas semanas completamente desaparecida de los medios, ya que desde su participación por el concurso de supervivencia grabado en Honduras y su aparición en la portada de un magazine, no se ha sabido más de ella.



Por ello, desde el programa de las tardes conducido por Carlota Corredera, se ponían en contacto con el ex guardia civil para que aclarase qué estaba sucediendo con la joven.

La entrevista que aclara el futuro de Rocío Flores

Antonio David
Fuente: Telecinco

Nada más producirse la conexión de la llamada, la presentadora preguntaba lo siguiente al colaborador:

¿Rocío se ha alejado de los focos para intentar reconciliarse de nuevo con su madre o simplemente no quiere ser parte de este mundo?

A lo que Flores respondía tajantemente que:

Si mi hija fue mi defensora en GH y luego fue al reality fue porque quería que la gente supiera quién era, pero ella nunca ha deseado ser un personaje famoso, motivo por el cual ahora se mantiene al margen, aunque cualquier proyecto que le convenza lo realizará.

Todo este interés por la malagueña se ha reavivado desde que el programa Socialité emitiese las supuestas imágenes de la joven peleando junto a Manuel Bedmar, su novio, y; que más tarde el propio Antonio David negaría su certeza conforme las indicaciones que Rocío le habría dado.

Todo se trataría de un malentendido de los transeúntes que los vieron en aquella localización, y que ese era el por qué no grabaron vídeo y sólo mostraron fotografías, ya que no hubo tal discusión.

Todo apunta a que, Rocío Flores se encuentra en un momento precioso de su vida en que disfruta de la familia y amigos, por lo que está alejada de las cámaras, y se dedica a visitar a sus conocidos, como ya hiciera a principios de verano con su compañero de Supervivientes Jorge Pérez en Castilla y León.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.