La colaboradora escapa a todos sus problemas.
Rocío Flores Se ha convertido en uno de los personajes que más llama la atención tanto en los platós como en las redes sociales. Por el paradero de sus padres, la influencer se presenta ante el público como una mediadora que, aunque guardando una leve distancia del conflicto, se pasó el último tiempo siendo ella misma. Tanto es así que la colaboradora se dijo basta ya y se distanció por completo de su familia.

Como es costumbre, la colaboradora suele compartir su vida privada en las redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma donde tiene herramientas para presentar cada momento. De esta manera, flores tomó un avión y llegó a Ibiza. Pero, ¿por qué el influencer decidió quedarse en este sitio por unos días

Ibiza Es uno de los destinos más elegidos por la juventud española y el turista internacional. Conocida mundialmente como la isla de las fiestas y el descontrol, mantiene uno de los paisajes más pintorescos del Mediterráneo. La ciudad que lleva el mismo nombre del territorio y San Antonio, concentran la mayor cantidad de hoteles y alojamientos del archipiélago. Con una población de casi 130.000 habitantes, este es el lugar que enamoró flores.

Gracias a una publicación en su cuenta oficial, donde podemos ver Rocío Flores Frente a una construcción típica de las Islas Baleares, el destino cuenta con playas de aguas cristalinas y arena blanca en todos sus límites. Centrado en la ciudad de Ibiza, existe un punto histórico, el antiguo barrio de Dalt Vila, que ofrece unas vistas excepcionales de todo el territorio. Ya en el puerto se levantan los más famosos restaurantes y discotecas, que pueden permanecer abiertos hasta altas horas de la madrugada en la temporada estival. Si estás de paso por el archipiélago como colaborador, te invitamos a visitar los lugares de visita obligada, incluidos sus parques naturales y espacios patrimoniales, como la cueva de Can Marçà.