La colaboradora había hablado con su padre sobre su novia antes de esa noche.
La confirmación oficial de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores duró muy poco. Después de que aparecieran las imágenes de los dos juntos, la reportera quería que aparecieran juntos en su cumpleaños, pero eso no sucedió. El ex Guardia Civil le dijo que no iría y ella decidió acabar con sus citas en directo. Parece que todavía no han hablado y Rocío Flores explica que su padre está enfermo. Adicionalmente, reveló que habló con él antes de esa noche clave.

En ‘Ya son las ocho’, Rocío Dio su opinión sobre lo que está pasando entre ellos: “De ellos depende decir si están ahí, si no están o las razones de por qué”. Sin embargo, la joven le dio su apoyo a la periodista y dijo entender su decisión de alejarse de las redes sociales para organizarse y pensar en su salud. Fue allí donde la hija de Rocío Carrasco reveló un detalle sobre el cumpleaños de la periodista que no se sabía.

Puede ser por el nerviosismo o porque está contenta con lo sucedido, pero la joven no pudo ocultar una sonrisa, menos cuando dijo que ella “no tenía nada que ver” con lo que estaba pasando. “Sabía que mi papá no vendría”, explicó. Rocío. Según ella, Antonio David Flores tenía planeado no asistir al cumpleaños de Marta Riesco, pero no sabe desde cuándo. “No voy a explicar las razones porque realmente no lo sé todo”, dijo.

La joven desveló que había hablado con su padre antes de la fiesta y sabía que se quedaría en Málaga con sus hermanos. Rocío Flores Señaló que “nadie” lo está pasando bien en esta situación, presumiblemente para dejar claro que a Antonio David también le vendría mal la ruptura. Además, dijo que no le sorprendió la reacción de Marta Riesco porque ella “es así… efusiva”. La realidad es que a ella no le preocupó mucho el distanciamiento entre la periodista y su padre.