La hija de Rocío Carrasco dejó en claro lo que le sucedería a la esposa de su padre.
Una de las telenovelas del verano fue el posible regreso de Olga Moreno a la televisión. Nuevas apuestas, como “Secret Story”, que intentó apostar alto, pero terminó con un elenco algo difuso, en ciclos establecidos como “El programa de Ana Rosa” o “Ya es mediodía”, han aparecido como candidatos a los servicios de la Campeón “Supervivientes 2021”.

Esto ha llevado a que alguien cercano a Olga sea consultado sobre su futuro televisivo o intente aclararlo. Martha López dijo que no había forma de que ella trabajara en el medio, sus hermanas hicieron lo mismo e incluso los presentadores de diferentes ciclos dieron su opinión. La única palabra autorizada que faltaba era la de Rocío Flores, una de sus personas favoritas en el mundo.

La hija de Rocío Carrasco no dudó en lo más mínimo y dijo un rotundo ‘no’ cuando se le preguntó si la esposa de su padre iba a fichar por uno de los programas. “Ella seguirá en su línea”, dijo, explicando que se mantendrá alejado de los medios, apostando por su tienda de ropa: “Olé & Amen de Olga Moreno” –

Si bien lo negativo es indiscutible, lo cierto es que los rumores siguen circulando en el aire y llevan consigo la sensación de que en poco tiempo se harán realidad. Si bien puede parecer extraño para la seguridad de sus seres queridos, no sería la primera vez que sucede algo así.