Rocío Flores recibe está respuesta de su madre Rocío Carrasco

Ayer por la noche en <<Supervivientes: Conexión Honduras>> se vivió una gala muy especial, por ser el día de la madre, y de tensión, porque todos estábamos pendientes de si por fin Rocío Carrasco le enviaría el tan ansiado mensaje a su hija Rocío Flores.

Supervivientes homenajea a las madres

El programa quiso tener un detalle con las madres que están en la isla, Elena y Ana María Aldón, las cuales recibieron una emotiva sorpresa por parte de los hijos de ambas.

La esposa de Ortega Cano recibió una fotografía del hijo que tienen en común junto a una carta en la que le transmitía lo mucho que la quiere y lo orgulloso que esta de como lo está haciendo. Ana María al ver la carta y la foto de su hijo no pudo evitar emocionarse.

Para Elena, hubo doble sorpresa, ya que ella tiene dos hijos. Primero fue su hijo Aitor el que le mandaba todo su apoyo y le pedía perdón por haber tenido algunos fallos. Tras Aitor, le tocó el turno a Adara, que le dio la mejor de las sorpresas diciéndole que tras en reality quedarían los 3.

El mensaje de Rocío Flores a su madre por su cumpleaños

rocio flores mensaje cumpleanos
La hija de Antonio David Flores días atrás se emocionaba al recordar que era el cumpleaños de su madre y quiso mandarle un emotivo mensaje:

Muchísimas felicidades. Me encantaría decírtelo en privado. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y no en público. Y me encantaría poder hablar cuando llegase.

Ésta fue la respuesta de Rocío Carrasco

Tras el mensaje de Rocío Flores, desde el programa, con Jordi González a la cabeza, se pusieron en contacto con la hija de la más grande para intentar que entrara en directo en el programa para hablar con su hija o le enviara una nota de voz en respuesta al mensaje que le había mandado por su cumpleaños.

Para decepción de todos y sobre todo de Rocío Flores, la respuesta de su madre Rocío Carrasco fue el silencio y la indiferencia.