La hija de Antonio David quedó en medio del conflicto entre su padre y la empresaria.
Rocío Flores Quería mantenerse al margen de los conflictos que acarrea a su familia, sin embargo, no pudo evitar estar en medio de las polémicas. Por ello, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ parece haber llegado a un límite tras el último gesto de Olga Moreno.
Ha pasado un año desde Rocío Flores Decidió hacer un papel de mediadora ante los conflictos de su familia, tras la reaparición televisiva de su madre, Rocío Carrasco, y el tumulto de sus declaraciones. Luego vino la ruptura entre su padre, Antonio David y Olga Moreno: situación que se convirtió en una ruptura familiar que tomó por sorpresa a la colaboradora.
Tras la ruptura sentimental de Antonio David y Olga Moreno, el ex Guardia Civil quiso proteger a su hija de sus propias polémicas. esperaba que Rocío Flores no se deja abatir por las angustias de su vida amorosa, ya que es ella quien acabó dando la cara en los platós de Telecinco. A partir de ahora, la empresaria ha tenido un gesto que la separa definitivamente del padre de su hija Lola: dejar de seguirlo en las redes sociales. Esto habría decepcionado a la hija de Antonio David, aunque por el momento reaccionó guardando silencio.
De hecho, fue una serie de decisiones las que provocaron lo que tanto temía. Rocío Flores: que una ruptura amorosa se convierte en una ruptura entre los miembros de tu familia. Desde que Antonio David decidió reconciliarse con Marta Riesco, las cosas entre él y su mujer han cambiado drásticamente, creando un nuevo escenario para toda su familia.