La influencer compartió los resultados de su última cirugía.
Después de un largo postoperatorio tras someterse a su última lipoescultura, Rocío Flores Finalmente se recuperó al 100%. Para celebrar, la influencer compartió imágenes con sus seguidores que demuestran que ha logrado la figura que siempre quiso.

Olvidada por todas las polémicas familiares, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha revolucionado las redes mostrando su cuerpazo a través de una pose de lo más sensual, donde por fin se ha liberado del cinturón que la ha acompañado en las últimas semanas y que lo obligó a pasar varias horas de pie durante gran parte del día.

En las fotos, Rocío Flores Ella posa sin ropa interior, solo con un caftán lila y jeans de cintura alta, un atuendo de inspiración árabe que no le queda muy bien. La sección de comentarios no tardó en llenarse de muestras de cariño tanto de compañeros como de fans de la joven.

“Quería quitarme la grasa que me quedaba. Entré en quirófano con un peso de 57 kilos”, confesó en una de sus últimas colaboraciones en “El Programa de Ana Rosa”. A medida que avanzabas Rocíosería la última operación a la que se sometería, al menos a corto plazo: “Ahora me siento muy bien conmigo misma”, admitió, visiblemente feliz.