La joven protagonizó un video muy polémico que circula en las redes sociales.
Rocío Flores no puede haber un solo día de paz. Justo cuando parecía que su vida volvía a la normalidad, debido a su acercamiento a Olga Moreno, otra noticia la sacudió. Este fin de semana, la colaboradora fue parte de un video que preocupó a los usuarios de las redes sociales. En ella se veía a la colaboradora mientras iba en el coche con sus amigas y su novio, Manuel Bedmar, en una situación muy precaria. Esto podría causarle problemas con la policía.

Rocío Ella estaba en el auto con tres amigos y su novio. En principio incumplió una norma de seguridad por ir sentada en las piernas de Manuel, ya que el vehículo solo está autorizado para cuatro personas. Pero lo peor era cuando se levantaba a bailar, cantar y asomar la cabeza por el techo mientras el coche seguía rodando. El conductor estaba distraído y el copiloto filmó todo lo sucedido.

Rocío Flores Iba sin cinturón de seguridad e hirió a su amiga que conducía. De inmediato, en las redes sociales, comenzaron a criticarla. “Esta chica siempre da un buen ejemplo a sus seguidores”, bromeó un usuario de Twitter. “La temeridad de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, demuestra su temeridad”, dijo otra persona. La realidad es que la situación era muy peligrosa.
De acuerdo con las leyes de seguridad, Rocío Flores podría tener serios problemas. La joven se enfrentaría a una multa económica y, además, si tuviera permiso de conducir, se le descontarían puntos. Los usuarios de las redes sociales compartieron el video con la Dirección General de Tránsito y la policía para que pudieran tomar decisiones. Hasta el momento, la colaboradora no ha mencionado públicamente este hecho.