Rocío Flores mueve ficha y deja en jaque a su madre Rocío Carrasco

La nieta mayor de Rocío Jurado, no ha titubeado en aprovechar que con su participación en un reality de supervivencia ha ganado seguidores y ver por dónde encaminar su futuro, dejando sorprendidos a muchos.

Tras el fin del concurso, poco se sabía de si la joven gaditana prefería ser un rostro conocido, al igual que muchos de sus familiares; o, por el contrario iba a dar un salto a lo grande y atreverse a ser colaboradora de algún espacio o dar entrevistas.

Aunque al principio ni ella misma tenía claro qué quería hacer tras su paso por el programa, parece ser que se habría dejado guiar por Antonio David, y habrían optado por hablar con su la persona que le representa para que le consiga más colaboraciones. No obstante, no han tenido a bien el aclarar si podremos seguir disfrutando de la joven en televisión o no.

Se rumorea que, la hija de Rocío Carrasco habría tomado la iniciativa de explotar su faceta en redes sociales. Sabe que si se empeña y consigue contratos para publicitar productos de marcas conocidas, podría ganar un buen dinero sin tener que hablar de su vida privada si no quiere ni exponerse tanto.

Consecuentemente, la muchacha ha preferido que su agente y una empresa de publicidad le lleven esas cuestiones, ya que quiere dar una imagen de seriedad a su figura y que no parezca una mera aficionada del medio.

Por lo que parece, Flores ha venido para quedarse. La hija del ex guardia civil ha sorprendido a muchos con sus ideas de futuro y su intento de mantenerse como rostro conocido, aunque con una fórmula intermedia que le permitiría no estar tan de cara a los paparazzis y vivir una vida tranquila.

Rocío Flores
Fuente:
¡HOLA!

Seguro que la hija de Pedro Carrasco ha quedado muy sorprendida de la decisión de su primogénita pues, nunca tuvo el mínimo interés en estar en el foco mediático, prefiriendo quedarse tras las cámaras y que fuesen otros los famosos.