Los medios se pusieron muy divertidos con Manuel Bedmar haciendo una broma divertida que hizo sonreír a sus seguidores.
Rocío Flores Es una niña muy resistente, por todo lo que tuvo que atravesar en 2021 con el polémico documental que su madre, Rocío Carrasco, estrenó en la pantalla de Telecinco. Logró superar y seguir adelante con su vida de la mejor manera posible, siempre con una sonrisa en el rostro.

A pesar de haber sido víctima de acoso en las redes por parte de quienes defienden a su madre, agredida por su apariencia física, la nieta de Rocío Jurado Entendió que las personas que están en las redes para hacer tales comentarios no necesitan ni un segundo de su tiempo. Por eso, Rocío ella solo comparte cosas que la hacen feliz, como su pareja y amigos, sin importar lo que digan.

Ahora la hija de Antonio David flores, quien está saliendo con Manuel Bedmar, hizo una tierna y divertida publicación en su cuenta de Instagram donde le hizo una broma inocente a su pareja. La colaboradora del programa La Ana Rosa hizo pública una tierna imagen de su novio cuando era solo un niño pequeño y la acompañó con un gracioso mensaje.

recuérdalo flores y Bedmar llevan juntos más de cinco felices años. Siempre juntos y con una relación consolidada, han dejado claro que están locos el uno por el otro y que su amor tiene bases suficientes para luchar contra los vientos y las mareas (y algunos otros carrasquistas).

En la foto que compartiste Rocío Manuel se ve en sus historias de niño, con el rostro de total inocencia y timidez que caracterizan a los niños de esta edad. Su novia, completamente cautivada por la imagen de su chico de niño, escribió: «Podrías haberte quedado así, la verdad». En una nota relacionada, Bedmar respondió diciendo: “No te gusto ahora, ¿verdad «

Los más de 700.000 seguidores de flores presenciaron el momento de complicidad de la pareja que recientemente decidió empezar a vivir en su propio nido de amor: alquilaron un piso minimalista en málaga, donde se desconectan del mundo virtual y disfrutan de sus momentos de intimidad.