La hija de Rocío Carrasco lució un nuevo look que compartió a través de sus redes
Con las temperaturas cada vez más frías Rocío Flores Revisó su estilo combinando las piezas estrella de la temporada: minifalda y jersey. Tiene muy claro que las minifaldas se están convirtiendo (si aún no lo han sido) en una pieza imprescindible para este otoño.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores celebró hace unos días su cumpleaños número 25, dejando atrás los clásicos tops y camisetas veraniegas para dar paso al color y un abrigo ligero con un suéter de estilo “oversize”. (extragrande y holgada) de lana con escote redondo y llamativo estampado de flores que se ha combinado a la perfección con una minifalda efecto piel en color azabache.

Para darle un toque personal a este look rockero, Rocío insertó parte del suéter en la cintura para otro impacto visual. Parece que, este año, los colores más vivos también son garantía de éxito incluso en invierno, algo que también destaca en la puesta en escena de la foto, con luces de neón y plantas.

El vestuario de la joven se ha renovado casi por completo después de su enorme cambio personal, tanto físico como de actitud: el colaborador de televisión ha perdido más de 20 kg en los últimos dos años, una transformación que tanto ha logrado con su dieta solo después de haber comenzado en el mundo del deporte.